¡Está furiosa! Antonella Roccuzzo no quiere saber nada del FC Barcelona luego de ver como su esposo Lionel Messi se iba del cuadro culé en medio de un mar de lágrimas. La pareja del 10 argentino parece no estar dispuesta a perdonar este amargo momento, por lo que tomó una drástica decisión.
Tras llegar a París junto a Messi y sus dos hijos, Antonella Roccuzzo dejó de seguir al equipo catalán en Facebook, Instagram y Twitter, es decir, en las redes sociales más importantes de la Internet.
De igual manera, la esposa de 'La Pulga' comenzó a seguir las cuentas oficiales del París Saint Germain, club que le abrió las puertas a su amado y que la recibió tanto a ella como a su familia como verdaderos reyes desde su llegada a Francia.
Cabe mencionar que Antonella Rocuzzo no es la única que está enojada con el FC Barcelona. Sergio Messi, padre de Lionel Messi, envió un contundente mensaje a toda la fanaticada del conjunto español antes de abordar el avión que lo llevaría a suelo francés. "Pregunten en el club lo que piensan de Laporta", sentenció.
Lionel Messi fue presentado esta mañana de manera oficial como jugador del París Saint Germain. La leyenda argentina firmó por dos temporadas y posó con la camiseta del equipo francés ante los medios de comunicación.
Messi usará el dorsal número 30, como en sus inicios en el FC Barcelona, y jugará junto a Neymar, Mbappé, Di María, Sergio Ramos, Verratti, entre otros cracks del futbol mundial.
Para más información ingresa a Líbero.pe.