Tatiana Astengo vuelve a ser noticia tras manifestar, a través de su cuenta oficial de Twitter, su desacuerdo con los beneficios económicos que recibe la Iglesia Católica por parte del Estado peruano.
La actriz peruana volvió a dar de qué hablar luego de compartir una controversial publicación que hizo un usuarios sobre este tema, dejando entrever cuál sería su posición sobre los aportes que hace el gobierno a las instituciones religiosas.
"Lo siento si a algunos no les gusta que difunda información sobre la Iglesia católica y sus acuerdos con el Estado peruano, pero ese dinero es de todos, católicos y no católicos, y ya es hora de ponerle el pare a esos beneficios millonarios que salen de nuestros bolsillos", se lee en el mensaje que publicó el cibernauta.
Como era de esperarse, Tatiana Astengo se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que cientos de personas criticaron a la recordada "Reina Pachas" por respaldar este tipo de comentarios.
Como se sabe, Tatiana Astengo hace unos días apoyo a los usuarios que pedían drásticas sanciones contra Beto Ortiz, Ernesto Bustamante y Willax Televisión por desinformar y poner en tela de juicio la efectividad de la vacuna Sinopharm.
Para más información ingresa a Líbero.pe.