Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Bayern por Champions League

EN DIRECTO

Previa Universitario vs Tolima

Miguel Arce debuta en “La Rosa de Guadalupe” con personaje LGBTIQ

El ‘exchico reality’ apareció una vez más en la televisión peruana, debutando en la octava temporada de la popular serie de Televisa.

Miguel Arce debuta en La Rosa de Guadalupe | Diario Líbero | Diario Libero

Miguel Arce sorprendió a los televidentes al aparecer en uno de los capítulos de la octava temporada de "La rosa de Guadalupe". El exintegrante de los programas reality peruanos hizo su debut en la popular serie de Televisa interpretando a un personaje LGBTIQ en el episodio titulado “El otro”, donde lleva una relación secreta con el protagonista, tocando los temas de infidelidad e identidad de género.

"Ya no podemos seguir escondiéndonos, como que ya va siendo hora de que salgas del closet, ¿no? ¿Cuánto tiempo más vamos a estar así?”, fue uno de los diálogos del peruano, que era amante del protagonista.

Si bien ya fue emitido en México el pasado 13 de mayo del 2021, este 10 de octubre se pudo ver a través de las pantallas de América Televisión en la popular serie de Televisa.

La sinopsis del capítulo en el que aparece se trata de Federico y Mariana, una pareja de esposos, a los que sus suegros les piden un nieto. Pronto, ella descubrirá que Federico le oculta algo. Ese secreto es su homosexualidad, lo que reflejaría un poco la realidad mexicana con respecto a temas de identidad y orientación sexual.

Como se recuerda, Miguel Arce emprendió un viaje al país azteca hace unos años para desarrollar su carrera de actuación, logrando aparecer en las series "Como dice el dicho" y actualmente en la "Rosa de Guadalupe".

Ocio

Sinuano Día HOY, martes 7 de abril EN VIVO: qué jugó, resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, martes 7 de abril EN VIVO: qué jugó, resultados y números ganadores del sorteo

Día Mundial de la Salud 2026: las mejores frases para conmemorar esta importante fecha el 7 de abril

Aparece presunta pareja de fallecido hincha de Alianza Lima y revela que tuvieron una hija: exige indemnización

Estados Unidos

¡ALERTA MÁXIMA! Donald Trump AMENAZA a Irán y lanza ultimátum: "Toda una civilización morirá esta noche"

¡ALERTA MÁXIMA! Donald Trump AMENAZA a Irán y lanza ultimátum: "Toda una civilización morirá esta noche"

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

ALERTA MÁXIMA con el cambio del dólar en EE. UU.: estos serán los nuevos billetes de USD 100; cambios claves y vigencia

Fútbol Internacional

¿Ricardo Gareca volverá a dirigir? DT recibió importante oferta de reconocido club argentino: “Hasta…”

¿Ricardo Gareca volverá a dirigir? DT recibió importante oferta de reconocido club argentino: “Hasta…”

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Universitario vs Deportes Tolima EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

¡Reabren Matute! Se levantó clausura en estadio de Alianza Lima: ¿Y el partido de Cristal?

¡Reabren Matute! Se levantó clausura en estadio de Alianza Lima: ¿Y el partido de Cristal?

Tabla de posiciones del grupo F con Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2026

Farfán reveló su irónica respuesta cuando Gareca le pidió ser capitán: “De líder no tengo nada”