J Balvin rompió su silencio tras estar en el ojo de la tormenta por el lanzamiento de su canción titulada "Perra", la cual ha sido duramente criticada por ser considerada machista y racista.
A través de sus redes sociales, el artista colombiano le pidió perdón a todos sus seguidores y las personas que se sintieron ofendidas con el tema que estrenó hace algunos días, el cual fue cuestionado hasta por su propia madre.
"Quiero ofrecerles mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y comunidad negra. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración", manifestó durante una grabación que difundió en Internet.
De igual manera, J Balvin reconoció que se equivocó, pero dejó en claro que no se esconde de nada, por lo que decidió hablar sobre el tema este domingo.
"Como forma de respuesta, bajé el video a los ocho días, luego de ver las críticas. Por eso estoy aquí, dando cara y hablando del caso. Madre, discúlpame. Seguiré siendo mejor cada día", agregó el cantante del género urbano.
Alba, madre de J Balvin, reveló que le llamó la atención a su hijo por esta controversial canción, pero destacó que todos cometen errores y no debe ser víctima de ataques maliciosos.
"Quizás lo que pasó esta semana no representa a mi hijo. Uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar qué pasó. Mi hijo se equivocó definitivamente, pero yo no necesito hijos perfectos", expresó Alba.
Para más información ingresa a Líbero.pe.