Melissa Paredes reapareció ante cámaras este viernes 29 de octubre en el programa "América Hoy". La reconocida modelo no se guardó nada y contó su verdad tras la denuncia que interpuso en su contra su aún esposo Rodrigo Cuba por abandono de hogar.
La actriz peruana indicó que aclarará todos los puntos en torno a este controversial tema, ya que se han dicho muchas mentiras. De igual manera, aseguró que decidió irse de la casa donde vivía con el 'Gato' Cuba porque su hija veía las discusiones entre ambos.
"Ya basta de mentiras (...) mi hija está a salvo aquí, está conmigo. Yo creo que estar en un hogar disfuncional, donde hay maltrato psicológico, gritos y peleas no es algo sano para mi hija. Ella está tranquila", precisó.
Por otro lado, Melissa Paredes manifestó estar cansada de escuchar al padre de su hija diciendo que no estaba al tanto de nada. En ese sentido, señaló que, al parecer, a Rodrigo Cuba le gusta tener el papel de la víctima ante la prensa.
Durante el enlace en vivo, la artista de América Televisión, en compañía de su abogada, mostró correos electrónicos y audios que demostrarían que el futbolista de César Vallejo no estaría contando toda la verdad sobre la separación de ambos.
Para más información ingresa a Libero.pe.