Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Puerto Rico vóley EN VIVO HOY EN VIVO por Copa Panamericana 2025

LO ÚLTIMO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado Liga 1

Hija de Alfredo Barnechea contraerá matrimonio con miembro de la realeza española

La única hija del excandidato presidencial se casará con el nieto de condes españoles en Perú.

Hija de Alfredo Barnechea contraerá matrimonio con miembro de la realeza española | Composición Libero

Belén Barnechea, hija del excandidato a la presidencia del Perú Alfredo Barnechea, se comprometió en matrimonio con Martín Cabello de los Cobos y se casarán en Perú en el 2022.

Según la revista Cosas, Belén que es muy amiga de Alessandra de Osma, princesa de Hannover, que se casó con el príncipe de Hannover en el 2017.

Por otro lado, la revista española 'HOLA' indicó que la boda de Belén se llevará acabo el próximo año y que la novia decidió que la ceremonia religiosa se llevará se realice en el Perú.

¿Quién es Belén Barnechea?

Belén es una chef peruana que tiene su propia empresa Casa Manjar, en la ciudad de Madrid, donde vive actualmente. Ella es la única hija mujer del Alfredo Barnechea y Claudia Ganoza Temple, el matrimonio también tiene otros dos hijos varones, Cayetano e Íñigo.

Se espera que para la boda de Belén, asistan  Alessandra de Osma y su esposo, el príncipe Christian de Hannover.

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

La Tinka resultados de HOY, miércoles 6 de agosto: revisa la jugada ganadora del pozo millonario

Perú conmemora la batalla de Junín hoy, 6 de agosto: imágenes, reflexiones y frases de esta gesta histórica

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Clima de hoy en Fort Worth: pronóstico para el 6 de agosto, vía NWS

Pronóstico del tiempo para HOY en Dallas: clima para el 6 de agosto, según el NWS

Fútbol Internacional

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Inter Miami vs. Pumas EN VIVO: hora y dónde ver la Leagues Cup 2025 con Piero Quispe

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Fútbol Peruano

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Miguel Araujo abandonó Matute en ambulancia: ¿Qué lesión tiene y cuántos partidos se perdería?

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT