Durante el 2021, el mundo del espectáculo sufrió varias pérdidas de entrañables personajes, algunos por contagios de covid-19 y otros más por diversos problemas de salud.
Te presentamos un recuento de las celebridades mexicanas que este año vimos partir, pero que dejaron un gran legado en televisión, cine, teatro y en la música.
Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán" falleció el pasado 12 de diciembre, a los 81 años, tras haber pasado cinco meses hospitalizado, debido a complicaciones que tuvo, tras sufrir una caída en su rancho.
La actriz, Carmen Salinas falleció a los 82 años, tras haber estado internado casi un mes, debido a una hemorragia cerebral que la hizo entrar en coma.
Su deceso fue uno de los más tristes para sus colegas, quienes inundaron las redes sociales de recuerdos y mensajes de cariño para la artista.
El joven actor falleció el 29 de octubre, producto de un impacto de bala, tras una persecución policíaca en la autopista Chamapa-lechería.
Hasta el momento, sus familiares siguen la investigación, pidiendo justicia, ya que no están de acuerdo con el dictamen de las autoridades.
Ricardo González Gutiérrez, más conocido como 'Cepillín', fue un ídolo del público infantil, ya que se desempeñó como payaso, presentador de televisión, actor y cantante.
El 27 de febrero, el artista tuvo que ser hospitalizado por un dolor de espalda por lo que requirió una cirugía en la columna vertebral. Durante su estancia en el hospital se le detectó cáncer y finalmente falleció el 8 de marzo, tras una segunda intervención quirúrgica.
El 7 de noviembre, se informó el deceso del primer actor, a los 81 años, debido a causas naturales. Dejó un gran legado en la televisión y el cine, con varias producciones.
Una de las primeras actrices falleció el pasado 2 de agosto, así lo informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) . Aragón desarrolló una gran carrera en cina, televisión y teatro.
La actriz Isela Vega falleció a los 81 años, víctima de cáncer el 9 de marzo, tras un mes de lucha. Fu una de las artistas más conocida y rompió con varios tabúes en el país.
Tras haberse contagiado de Covid-19, Lucía Guilmáin falleció el 15 de febrero y de acuerdo a información de su hermano, no presentó ningún síntoma, por lo que no pudieron atenderla a tiempo.
El actor falleció el 14 de mayo en su casa de la Ciudad de México, por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía, pues años atrás sufrió la amputación de una de sus piernas por la misma enfermedad.
El actor falleció el 18 de octubre, luego de sufrir dos paros cardíacos, según informó el programa 'Ventaneando'.