Cargando...

Rodrigo González critica a 'Mujeres al Mando' por entrevista a Melissa Paredes - VIDEO

El conductor de ‘Amor y Fuego’ indicó que Mujeres al mando entrevistó a Melissa Paredes para “llamar la atención” de los televidentes.

Rodrigo González critica a Mujeres al mando por entrevista a Melissa Paredes - VIDEO | Composición Libero

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre arremetieron contra Melissa Paredes luego de dar la entrevista para el programa “Mujeres al mando”, de Latina Televisión.

Durante la programación de “Amor y fuego”, ‘Peluchín’ afirmó que el canal estaría intentando “romantizar” la presunta infidelidad de la modelo a su esposo el futbolista, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, con el bailarín Anthony Aranda. Sin embargo, también señaló que fue una entrevista intrascendente.

Así como en Latina intentan a la fuerza que la teleaudiencia piense que la Giovanna Valcárcel es una comunicadora con recursos, que la Thais Casalino es una buena entrevistadora, y ninguna de las dos ata ni desata ni despiertan el mínimo interés por parte del público nada de lo que ahí pueda ocurrir, también quieren romantizar y vendernos la idea de los cuernos como algo pues, eso, romantizar la idea”, señaló.

“¿Por qué? Porque la necesitan, ¿por qué? Porque le están dando una entrevista, ¿por qué? Porque ellos asumen que haciendo eso van a fastidiar a la ‘retoquitos’ (Janet Barboza) y a la ‘fariselita’ (Ethel Pozo), y que tienen la primicia y que le van a poner ahí todo lo necesario para no incomodarla”, agregó.

Por su parte, Gigi Mitre lanzó un contundente mensaje: “Lo que empieza mal, lamentablemente, acaba mal, ahorita están en el mermeleo, en el romanticismo”.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas