Cargando...

¿Por qué María Pía fue el reemplazo de Karina en el programa con Timoteo?

Karina Rivera le dijo adiós a Timoteo en 1999 y en su reemplazo llegó María Pía. Conoce por medio de esta nota el motivo de la salida de la presentadora.

Conoce el motivo por qué Karina Rivera no volvió más al programa con Timoteo | Composición. Líbero.pe.

¿Quién no recuerda a Karina y Timoteo? Dicho programa fue uno de los más emblemáticos de los años 90; sin embargo, nadie contó con que el 14 de agosto de 1999, la reconocida presentadora se despidiera de su compañero de aventuras y de esta forma puso fin al trabajo que venía realizando.

Según le indicaron en un inicio, la pausa de su trabajo solo iba a ser temporal y que su reemplazo sería momentáneo,  pero no fue así, puesto que, Karina nunca más volvió a estar a lado de su amigo Timoteo.

Tras darse dichos acontecimientos, la nueva integrante del equipo llegó y el programa pasó a llamarse María Pía y Timoteo, donde el querido personaje tuvo química con la nueva animadora que en aquel entonces solo tenía 22 años de edad y tras su llegada Karina fue despedida tras dar a luz.

Ante ello, por muchos años se dieron varias versiones de la salida de Karina, pero por medio de esta nota, te contaremos qué fue lo que pasó para que Rivera no vuelva más al programa y su reemplazo sea María Pía.

¿Cuál es la versión de Karina?

Según lo contado por Karina en una entrevista, la producción del programa le indicó y prometió que volvería; sin embargo esto no fue así, pese a que ella misma les propuso que María Pía fuera su reemplazo.

“Me dijeron: ‘No Karina, ándate a descansar un mes y mientras buscamos un reemplazo por este tiempo, luego tú regresas y así le cuentas a los niños que estás embarazada y qué lindo en un programa infantil hablar de un niño’. Entonces, me lo pintaron súper lindo y yo dije ‘wow’, ¿no?, qué bacán, pero no fue así, es más yo propuse a María Pía”, explicó a Action Media Web.

Luego de ello, agregó, “Yo propuse a María Pía, propuse a Ana Karina porque la había tenido de invitada, pero ella como se estaba preparando para Viña del Mar y estaba muy metida en la música (…) pero a mí no me habían dicho que no iba a volver. Di a luz y al siguiente sábado el programa se llamó María Pía y Timoteo”.

¿Por qué se dió el despido de Karina?

Lo que contó, Bianca Casagrande, productora del programa fue que, el despido se dio desde gerencia, “La orden vino de arriba, de más arriba de la gerencia de producción, que era que Karina estando embarazada no podía estar al frente de un programa infantil”,

Ocio

¿Christian Cueva será padre por cuarta vez?: Pamela Franco revela que tendrá un hijo

¿Christian Cueva será padre por cuarta vez?: Pamela Franco revela que tendrá un hijo

Frases por el Día de la Inmaculada Concepción: los mejores mensajes e imágenes para enviar este 8 de diciembre

Horóscopo del lunes 8 de diciembre: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo

Estados Unidos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

GRAN ALERTA en Walmart del área metropolitana: familia local queda traumatizada por un INCIDENTE que captaron en video

ALARMANTES noticias sobre Walmart en Central Square: una persona llamó afirmando estar dentro con armas, ¿qué sucede ahora?

Fútbol Internacional

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Racing vs Estudiantes por Final del Torneo Clausura: fecha, día, hora y canal confirmado

Alianza Lima y los posibles rivales en Fase 1 de la Copa ibertadores 2026 tras ser Perú 4

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Darwin Machís rompió su silencio y reveló si fichará por Alianza Lima: "No es..."

¡No es Racing! César Inga fue ofrecido a club grande del fútbol argentino: "Promesa"