Cargando...
EN VIVO

Bolivia vs Jordania por amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Paula Arias: Eduardo Rabanal confirma el fin de su relación con la cantante

Luego de haberse comprometido con la salsera el año pasado, el futbolista Eduardo Rabanal anunció en sus redes sociales que se encuentra soltero desde hace meses.

Eduardo Rabanal da por finalizada su relación con Paula Arias | FOTO: GLR | GLR

Para sorpresa de todos, el futbolista Eduardo Rabanal contó en sus redes sociales que desde inicios de este 2022 está soltero. Este comunicado deja claro que terminó su relación con Paula Arias, a pesar de haberle pedido la mano hace unos meses.

Tras varios rumores de una separación entre la cantante de salsa y su novio, Rabanal decidió poner fin a estas suposiciones confirmando la separación a través de sus redes sociales, dejando así muy desconcertados a sus seguidores que sabían del reciente compromiso de la expareja.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el pelotero reveló que viajó a Italia para llevar a cabo un tratamiento médico y no para ir a fiestas, como se deja entrever en ocasiones por programas de espectáculo.

Quiero hacer de su conocimiento, aclarar que me encuentro satisfactoriamente recuperado de un tratamiento el cual vine a hacerme a Italia (no a juerguear ni a pasarla bien) como están acostumbrados los medios de comunicación a informar lo que se le venga en gana”, escrbió.

Luego de esto, se refirió específicamente a su relación con la artista.Agregar que no tengo una relación sentimental desde que inició el año, solo estoy enfocado en los retos que se vienen este 2022 en mi carrera deportiva. Agradezco a cada una de las personas que están conmigo en todo momento apoyándome”, finalizó.

Entérate de más en Libero.pe

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"