Cargando...
LO ÚLTIMO

Lista de convocados de la selección peruana

Renzo Schuller contó sus razones para formar parte de Esto es Guerra

El conductor de televisión decidió contar sus motivos para aceptar formar parte de Esto es Guerra y compartir escenario con Johanna san Miguel.

Renzo Schuller es el nuevo conductor de Esto es Guerra 10 años.

¡La espera acabó! El último lunes se conoció que Renzo Schuller compartirá la conducción de Esto es Guerra 10 años con Johanna San Miguel. Asimismo, el actor decidió brindar detalles sobre su ingreso al programa.

Durante muchas temporadas el nombre del actor estuvo rondando el programa de competencia de América Televisión, sin embargo otros presentadores como María Pía Copello, Jazmín Pinedo e incluso su exmejor amigo Gian Piero Díaz fueron los conductores.

Pero, luego que María Pía señalara que dejaría la conducción de EEG, Renzo Schuller volvió a ser candidato del puesto y el ahora presentador se animó a revelar la razón de su ingreso al programa reality.

"Yo la verdad me tomé más de un año sabático porque quería hacer otras cosas, pero cuando me llamaron por los diez años, si me pareció importante estar en esta etapa para ver qué pasa, extrañan esta energía que se vive en los programas de este tipo. Además, me la tenía jurada con la 'chata' también hacer algo con respecto a conducción", mencionó para las cámaras de "América Espectáculos".

Asimismo, Schuller indicó que "Estoy aclimatando un poco también a la dinámica de acá, hace tiempo que no estaba en un reality de competencia y también tengo que estar leyendo un poco, estoy en una casa que no es la mía. Estoy conociendo un poquito, pero ya la agarré".

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys