Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura

Madgyel Ugaz dio positivo a la COVID-19 en el día de su cumpleaños

La popular 'Teresita' reveló a sus seguidores cómo cambiaron sus planes ahora que se enteró de la enfermedad.

Madgyel Ugaz dio positivo a la COVID-19 en el día de su cumpleaños | FOTO:GLR | GLR

¡No podrá celebrar a lo grande! A pesar de que Magdyel Ugaz ya había hecho público el deseo que tenía de celebrar sus 38 años en compañía de sus amigos, lamentablemente no podrá hacerlo debido a que contrajo COVID-19.

La popular 'Teresita', quien ha regresado por todo lo alto a la novena temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' se encuentra en su mejor momento, pues ella misma ha revelado que volver a interpretar a su personaje es algo que la emociona mucho.

Sin embargo, entre tanta alegría, una mala noticia llegó a su vida hace unos días cuando se enteró, tras realizarse la prueba de antígeno, que había dado positivo a la COVID-19.

La actriz se mostró triste por no poder realizar su fiesta de cumpleaños como la había pensado, pues el martes de 12 de julio supo de su infección y al día siguiente festejaría su nuevo año de vida.

Por medio de sus redes sociales, la artista peruana decidió contar su experiencia de cómo tuvo que cambiar todos los planes y ahora le tocó celebrar solamente junto a sus perritos.

“Ayer (12 de julio) di positivo a Covid y ahora estoy celebrando mi cumpleaños con ellos (sus mascotas). Por mi estado de salud estoy bien, un poco agripada y y he tenido un dolor de cabeza fuerte”, expresó Ugaz.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Día de Star Wars 2026: por qué se celebra HOY, lunes 4 de mayo, y frases épicas para fans

Día de Star Wars 2026: por qué se celebra HOY, lunes 4 de mayo, y frases épicas para fans

Lotería Sinuano Día de HOY, lunes 4 de mayo de 2026, EN VIVO: a qué hora jugó y resultados del último sorteo

Horóscopo de HOY, lunes 4 de mayo de 2026, GRATIS: predicciones de salud, dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Chamblee: reportan ARRESTO inmediato de hombre tras causar INCENDIO y preocupante EVACUACIÓN del local

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Chamblee: reportan ARRESTO inmediato de hombre tras causar INCENDIO y preocupante EVACUACIÓN del local

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: FBI confirma nueva ESTRATEGIA y seguridad en Nueva York ante la Copa Mundial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este es el Formulario CLAVE que te permite traer a tu prometido(a) al país

Fútbol Internacional

Zenit golpea en Moscú y se adueña de la cima

Zenit golpea en Moscú y se adueña de la cima

Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga: cuándo es el clásico, hora y canal de transmisión

¿Sin Mbappé? Medio francés revela que figura del Real Madrid podría quedarse sin Mundial

Fútbol Peruano

¿Todavía en la pelea? Los partidos que le restan a Los Chankas en el Torneo Apertura

¿Todavía en la pelea? Los partidos que le restan a Los Chankas en el Torneo Apertura

Los 5 clubes que están en la pelea por el Torneo Apertura a falta de cuatro fechas

Canal confirmado para ver partido Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores