Cargando...

Jossmery Toledo tiene fuerte cruce de palabras con empresario por no pagar cuenta del hotel

El dueño de la discoteca contó para el programa de Magaly TV que sostuvo un altercado con la modelo tras conocer que tenía que pagar la cuenta en el hotel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jossmery Toledo y empresario discuten por cuenta en hotel de Tarapoto | Composición Libero

Jossmery Toledo, la ex chica reality nuevamente es noticia, y en esta ocasión se debe a que estuvo involucrada un nuevo escándalo en el que fue protagonista y se llevó a cabo en Tarapoto. Conoce que le pasó esta vez.

El programa 'Magaly TV: La firme' reveló que la excombatiente discutió con un empresario que contrató sus servicios y esto se debería a que se negó a pagarle la cuenta del hotel de Tarapoto donde se había alojado la modelo con su familia.

Según comentó el empresario, el trato que tenían implicaba que él cubra los gastos, pero la suma excedió lo que esperaba. ¿Qué dijo la joven influencer? Aquí te lo contamos todo.

El dueño de la discoteca La Nao Club, Franklin Espinal, se comunicó con el programa de Magaly Medina y contó cómo fue su experiencia con la exintegrante de la Policía Nacional del Perú (PNP). Es más, compartió un video donde se observa cómo le reclama, ya que la modelo puso como condición no presentarse en su local si no pagaba la cuenta.

A pesar de que el empresario sí estaba dispuesto a asumir los gastos, consideró que estos eran demasiados. Desde el set de televisión, Magaly Medina cuestionó el contrato de Jossmery Toledo. "Solo fue y se paró como una planta (…), se toma fotos con el público, que se ve que está medio vacío por su lado", cuestionó.

Además, la pelirroja recordó que Jossmery pasó cinco noches en el lujoso hotel Five Palms (Dubai), que cuesta mil dólares diarios y tiene como vista el mar del golfo Pérsico. Aseguró que ahora se encuentra en temporada baja, mientras que en otros meses puede duplicar su precio.

"Con dos meses de chamba puede pagar un boleto de avión de 2.000 dólares", dijo la conductora. En ese sentido, puso en tela de juicio la coherencia de los empresarios por contratar chicos reality que no animan, ni bailan, ni cantan.

Más notas similares en Líbero.pe.