Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

El día que 'mataron' a Chespirito para entrevistar a Ximena Hoyos

En una entrevista para un canal de Youtube, la actriz contó el particular hecho que le fue muy incómodo.

Ximena Hoyos fue la elegida para entrevistar a 'Chespirito'. | Foto: América TV

La marcó. Ya es común conocer la soltura y la sinceridad de la conductora Ximena Hoyos cada vez que tiene que dar su opinión a cerca de un hecho de su vida o de lo ha visto en los sets de televisión durante su carrera.

La recordada 'Ximenita' de 'América Kids', programa donde hacia el rol de reportera, es también modelo y 'chica fitness', pero es conocida en 'Chollywood' por haber pertenecido a 'Combate' y por haberle hecho entrevistas a famosos como Diego Torres o Roberto Gomez Bolaños. Es justamente la dinámica con este último la que causó mucha ternura en las pantallas de América Televisión.

Es precisamente este tema el que se abordó en el canal de Youtube de Jorge Talavera. Hoyos, mostró su rechazo a la 'jugada' que hizo Televisa, cadena de México, con ella.

¿En qué consistió el encuentro con Televisa?

En el año 2013 la cadena televisiva más grande de México le realizó una entrevista a 'Ximenita', donde le plantearon la idea de que se imaginara que el popular 'Chespirito' se había muerto (recordemos que falleció en 2014). "Me dijeron que me imaginara que se habia muerto... respondí que no podía porque era algo que no había pasado", comentó Hoyos frente a Talavera, luego de que este se quedara asombrado con la declaración.

La excombatiente, además, aseguró que ella pensó que la entrevista iba a ser trasmitida a las pocas semanas de haberse efectuado; sin embargo, el equipo mexicano decidió sacar sus sentidas palabras a la luz inmediatamente después de la muerte del exitoso comediante.

Para terminar con el tema Hoyos sentenció: "Es un poco de mal gusto que te planteen algo que no había pasado y yo ahí tenia 16 años todavía era pequeña, un poco creepy en verdad".

Ximena se hizo muy famosa en 'tierras aztecas' luego de la entrevista con el popular 'Chavo del 8'. Foto: América TV.

En la misma entrevista dio a conocer que no volvería a la televisión, mucho menos a un programa de estilo reality debido a la demanda de desgaste físico que conlleva, pero no descarta seguir su camino profesional por el lado del cine.

Si quieres conocer más información solo debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Sinuano Día HOY, viernes 24 de octubre EN VIVO: último resultado del sorteo y números ganadores

Hincha de Alianza Lima le chocó auto a Viscarra y arquero tiene INESPERADA reacción - VIDEO

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Ley federal REAL ID dio excelente noticia en EE. UU.: en estos estados puedes sacar tu LICENCIA de conducir sin seguro social

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver partido de Copa Argentina?

Perú vs Colombia hoy EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Ex Sporting Cristal dio el grito de campeón y luce mítica camiseta para impacto de hinchas - VIDEO

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal