¿Quién no quiere un amigo como Cueva? El futbolista le hizo envidiables regalos al empresario, quien no dudó en lucirlos en el concierto de Don Omar.
¡Facherito! Muchas figuras de Chollywood se dejaron ver en el concierto de Don Omar, donde mostraron sus mejores 'outfits', sin embargo; quien se robó el show con un brillante 'blin blin' fue el dueño de la cevichería 'Mi Barrunto'.
PUEDES VER: Cueva se lució como 'capitán de Esto es guerra' y brilló en la pista bailando 'El Cervecero'
Luis Sánchez Aranda, uno de los dueños de este popular restaurante, no dudó en mostrar sus costosas prendas y accesorios ante la cámara de Magaly Medina. El reportaje mostró el collar de oro que tenía el chef, además, la ropa que eligió para esa ocasión fue de la marca 'Balmain'.
Según las declaraciones del fundador de 'Mi Barrunto', todo lo que llevaba puesto habían sido regalos de Christian Cueva. "El collar es de oro 22 y fue un regalo de mi compadre 'el cholo' Cueva. El presidente de su club le dio este obsequio y él me lo regaló", indicó Sánchez.
En diferentes oportunidades, el seleccionado peruano ha mostrado la amistad que tiene con el dueño de esta conocida cevichería. Luis Sánchez ganó popularidad por asistir a las diferentes reuniones que realiza el 'Aladino'.
Durante un entrenamiento de la Selección Peruana, Christian Cueva tuvo un incidente con Alexander Succar por haber tenido un peculiar gesto en el clásico que se desarrolló en el 'Matute'. Este momento fue captado por las cámaras de Best Cable.
'Aladino' se acercó hacia el delantero de Universitario de Deportes para darle un golpe en la frente. Segundos después, el futbolista de Al-Fateh le dijo un par de palabras e imitó el mismo gesto que tuvo Succar con la hinchada 'Blanquiazul'.
Para más información debes ingresar a Libero.pe.