Cargando...

Bad Bunny en Lima: banda peruana 'Tourista' abrirá conciertos del 'Conejo malo'

Conoce más detalles de la banda peruana que abrirán los shows de Bad Bunny en el Estadio Nacional de Lima.

Bad Bunny en Lima: banda peruana 'Tourista' abrirá conciertos del 'Conejo malo' | Composición: Líbero

Bad Bunny viene realizando su gira mundial con éxito, uno de los países que visitará será Perú el próximo domingo 13 y lunes 14 de noviembre. No obstante, una banda peruana formará parte de su presentación del interprete de 'La canción' en el Estadio Nacional de Lima.

De acuerdo con el comunicado oficial de Press Management & Booking, la banda peruana de rock y música urbanada, integrada por Raui, Sandro y Genko, llamada 'Tourista' se encargará de abrir los shows de Bad Bunny.

"Para nosotros es un gran reto abrirle a uno de los artistas más grandes del mundo en la actualidad. Somos una banda que viene del rock indie y desde hace algún tiempo empezamos a fusionar lo urbano (...) Se trata de conectar a la gente y eso es lo que haremos en el Nacional, un set especial para calentar la fiesta con invitados sorpresa", precisó uno de los músicos de Tourista.

¿Qué temas cantará Bad Bunny en Lima?

  • Moscow Mule
  • Me porto bonito
  • Un ratito
  • Efecto
  • Party Tarot La corriente Neverita Ni bien ni mal / 200 MPH / La romana / Estamos bien
  • Te boté
  • Si estuviésemos juntos
  • Si veo a tu mamá
  • Bichiyal
  • La santa
  • Una vez
  • La inocente
  • Memorias
  • Vete
  • Yo perreo sola
  • Safaera
  • Tití me preguntó
  • DÁKITI
  • Yo no soy celoso
  • Yonaguni
  • Callaíta
  • Dos mil 16
  • Diles / No te hagas / Vuelve / Tú no metes cabra / Chambea
  • Soy peor
  • Amorfoda
  • Un verano sin ti
  • Un coco
  • La canción
  • Enséñame a bailar
  • Ojitos lindos
  • El apagón
  • Después de la playa

Los fanáticos del cantante urbano se mostraron sorprendidos luego de que no se incluyeran grandes éxitos como "A tu merced", "Una vez", "Otro atardecer", "Agosto" y "Andrea".

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 25 de agosto de 2026, EN VIVO: números ganadores de los sorteos diarios

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 25 de agosto de 2026, EN VIVO: números ganadores de los sorteos diarios

Horóscopo del martes 25 de agosto de 2026: qué dice tu signo del zodiaco sobre salud, dinero y amor

Día Nacional del Adulto Mayor en Perú: las mejores frases para conmemorar la fecha este 26 de agosto

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ofrece PAGAR EL SEGURO a policías locales que participen en esta acción, ¿qué cubrirían?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ofrece PAGAR EL SEGURO a policías locales que participen en esta acción, ¿qué cubrirían?

EVACÚAN un Walmart en EE. UU. por ALERTA de bomba y tirador activo: esto revelan las autoridades sobre el incidente hoy

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE realiza ARRESTOS de haitianos en Springfield y les exigen ponerse tobilleras electrónicas

Fútbol Internacional

River Plate vs Santa Fe EN VIVO: horario, canal y pronóstico por la vuelta de Copa Sudamericana

River Plate vs Santa Fe EN VIVO: horario, canal y pronóstico por la vuelta de Copa Sudamericana

Felipe Chávez jugará en segunda división tras confirmarse su salida de Bayern Múnich: "Cerrado"

Partidos de hoy, miércoles 26 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Representante de Gremco contundente contra la 'U' con fuerte acusación sobre el Monumental: “No puso un dólar”

Representante de Gremco contundente contra la 'U' con fuerte acusación sobre el Monumental: “No puso un dólar”

Mr. Peet defendió a Alejandro Duarte y le dejó contundente pedido: "Que siga tapando con personalidad"

Partido de Sport Boys vs. Sporting Cristal por el Clausura cambiará de estadio: "Es un hecho"