Cargando...

Magaly TV: Rosa Fuentes regresó al Perú tras ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo

Tras aterrizar, Fuentes prefirió no hablar con la prensa. Según comentó Medina, ella se encuentra en la búsqueda de la conciliación con el futbolista.

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se separaron por una infidelidad. | Composición: Líbero.pe | Líbero.pe

En medio de la polémica por el nuevo ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, la aún esposa del volante llegó al Perú en compañía de sus menores hijos. Las imágenes se emitieron a través del programa de Magaly Medina, quien reveló detalles del controvertido proceso de reconciliación.

A pesar de la presencia de las cámaras, Fuentes guardó silencio al ser consultado sobre su separación. "No voy a hablar", expresó la mujer. De hecho, ella se mostró reservada hasta llegar a la camioneta que la esperaba en los exteriores de la puertas de llegadas interacionales.

"Al parecer, ella ha venido porque si llega a un acuerdo con su todavía esposo sobre la conciliación que tienen en proceso, ella debe firmar los papeles. Por eso, supongo que ha venido", comenzó diciendo la popular 'Urraca' en 'Magaly Tv, la firme'.

Bajo esa línea, Medina recordó que la expareja de 'Caballito' Hurtado presentó una amenaza de aborto a raíz de los escándalos que protagonizó el experimentado futbolista: "Ella dijo que tuvo una amenaza de aborto. Sin embargo, al parecer, los médicos la dejaron subir (al avión) (…) Los abogados estaban coordinando los detalles de la conciliación ".

¿Cuándo sale el divorcio de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado?

La doctora Claudia Zumaeta, abogada de Rosa Fuentes, en diálogo con Trome reveló que la demanda de divorcio ya está registrada en las oficinas Poder Judicial: "Sí, la demanda (de divorcio) ya está instaurada, está en calificación en el Poder Judicial. Acá lo que nos preocupaba era el tema de alimentos. Como no veíamos respuesta de parte del señor, teníamos pensado realizar un proceso de alimentos. Sin embargo, al ver su disponibilidad y acercamiento para conciliar, estamos elaborando una propuesta, para que a través de esa propuesta y negociación, firmar el acuerdo básicamente por el sustento de sus menores hijos".

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, viernes 30 de octubre: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, viernes 30 de octubre: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del viernes 30 de octubre de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco en salud, dinero y amor

¿Giuli Cunha le respondió a Ana Paula Consorte? Brasileña publica FUERTE mensaje ante polémica acusación

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: joven de 25 años fue ARRESTADO tras ser acusado de ROBAR artículos valorizados en 1.150 dólares

ALERTA MÁXIMA en Walmart: joven de 25 años fue ARRESTADO tras ser acusado de ROBAR artículos valorizados en 1.150 dólares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: GUATEMALTECO MUERE bajo custodia de ICE en San Diego por causas aún no reveladas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Tucson: un ARMA OCULTA en los pantalones deportivos de un hombre provoca la movilización de los servicios policiales

Fútbol Internacional

Barcelona vs Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Barcelona vs Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Partidos de hoy, sábado 31 de octubre: quiénes juegan por Liga 1, LaLiga, Bundesliga y más

¿A qué hora juega Boca Juniors vs River Plate por el Superclásico?

Fútbol Peruano

Mr. Peet destacó a futbolista de Sporting Cristal tras victoria ante Alianza Lima: "Como Toni Kroos"

Mr. Peet destacó a futbolista de Sporting Cristal tras victoria ante Alianza Lima: "Como Toni Kroos"

¿Renato Tapia vuelve a la convocatoria de la selección? Jean Ferrari sorprende con firme mensaje

Jugador de Sport Huancayo en contra del cambio de localía ante Universitario: "Nuestro estadio"