Tras aterrizar, Fuentes prefirió no hablar con la prensa. Según comentó Medina, ella se encuentra en la búsqueda de la conciliación con el futbolista.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn medio de la polémica por el nuevo ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, la aún esposa del volante llegó al Perú en compañía de sus menores hijos. Las imágenes se emitieron a través del programa de Magaly Medina, quien reveló detalles del controvertido proceso de reconciliación.
A pesar de la presencia de las cámaras, Fuentes guardó silencio al ser consultado sobre su separación. "No voy a hablar", expresó la mujer. De hecho, ella se mostró reservada hasta llegar a la camioneta que la esperaba en los exteriores de la puertas de llegadas interacionales.
"Al parecer, ella ha venido porque si llega a un acuerdo con su todavía esposo sobre la conciliación que tienen en proceso, ella debe firmar los papeles. Por eso, supongo que ha venido", comenzó diciendo la popular 'Urraca' en 'Magaly Tv, la firme'.
Bajo esa línea, Medina recordó que la expareja de 'Caballito' Hurtado presentó una amenaza de aborto a raíz de los escándalos que protagonizó el experimentado futbolista: "Ella dijo que tuvo una amenaza de aborto. Sin embargo, al parecer, los médicos la dejaron subir (al avión) (…) Los abogados estaban coordinando los detalles de la conciliación ".
La doctora Claudia Zumaeta, abogada de Rosa Fuentes, en diálogo con Trome reveló que la demanda de divorcio ya está registrada en las oficinas Poder Judicial: "Sí, la demanda (de divorcio) ya está instaurada, está en calificación en el Poder Judicial. Acá lo que nos preocupaba era el tema de alimentos. Como no veíamos respuesta de parte del señor, teníamos pensado realizar un proceso de alimentos. Sin embargo, al ver su disponibilidad y acercamiento para conciliar, estamos elaborando una propuesta, para que a través de esa propuesta y negociación, firmar el acuerdo básicamente por el sustento de sus menores hijos".