Cargando...

Icónico personaje de JB dice "que empezará a buscar trabajo" tras posible ingreso de Manolo Rojas

Tras revelarse que Manolo Rojas podría ingresar como nuevo jale de JB en ATV, un cómico decidió que buscará otro trabajo.

Manolo Rojas ingresaría a 'JB en ATV' muy pronto y uno de los cómicos reacciona | FOTO: Composición Líbero

Jorge Benavides tomó la radical decisión de presentarse en el 'sillón rojo' del 'Valor de la verdura' para comentar sobre la salida de Dayanita de 'JB en ATV'. No obstante, está no fue la única información que reveló, sino que comentó sobre el ingreso de un reconocido comediante a su programa.

El popular productor se sentó en la silla de la verdad para responder a las interrogantes de Alfredo Benavides en el papel de 'Beto Ortiz', y sorprendió al revelar algunos detalles sobre quienes serían los nuevos jales de su espacio televisivo.

Según lo que indicó en la secuencia, Manolo Rojas sería quien ingrese por la puerta grande de la producción tras presuntamente haberle manifestado ciertas incomodidades en su actual puesto de trabajo.

"Perfecto, perfecto, me dejas en shock, comenzaré a buscar trabajo" , reveló el comediante ante lo que estaba escuchando de su hermano en medio de la transmisión del programa.

Así el popular cómico dejó a un lado su personaje del conductor del televisión y se mostró realmente impactado por lo confesado por Jorge Benavides, quien aseguró que están en conversaciones. Recordemos también que todo esto se dio por la salida abrupta de Dayanita.

¿En qué programas trabajó Alfredo Benavides?

El hermano de JB, cuenta con una amplia trayectoria en la televisión peruana paseándose por la mayoría de canales integrando diversos formatos ligados a la comicidad. Alfredo estuvo en 'Risas y salsa', 'JB Noticias', 'La paisana Jacinta', 'Risas de América', 'El show de la movida', 'El especial del humor', Bienvenida la tarde', 'JB en Willax', entre otros programas.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"