Cargando...
HOY

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por Copa Libertadores

HOY

Real Madrid vs. Manchester CityEN DIRECTO por Champions League

Federico Salazar reprocha actitud de Christian Cueva y le llama la atención: "Ojalá recapacite"

Debido al acto de indisciplina que cometió el popular 'Aladino' hace unos días, el periodista no se quedó callado y dio su opinión. ¿Qué dijo? ¡Te lo contamos!

Tras la difusión de las imágenes, el jugador blanquiazul pidió disculpas en sus redes sociales. | Foto: composición Líbero

Christian Cueva sigue en el ojo de la tormenta, luego que fue captado en una fiesta y con botellas de alcohol en Trujillo. Pese a que salió a pedir disculpas a la directiva y compañeros de Alianza Lima, no muchos creen en él.

En una entrevista con El Popular, Federico Salazar dio su opinión acerca del acto de indisciplina que cometió el seleccionado peruano. Como se sabe, el periodista se ha declarado hincha blanquiazul.

Por ello, comentó que el popular 'Aladino' debe asumir las consecuencias de sus actos. Incluso, añadió que, si el equipo dirigido por Guillermo 'Chicho' Salas resuelve el contrario, tiene que aceptarlo.

El conductor del noticiero de América aprovechó para llamarle la atención y pedir ayuda profesional. Además, puso en duda el mensaje que colocó el jugador trujillano en sus redes sociales.

"Necesita ayuda porque él se hace daño a sí mismo, a su carrera y a su familia. Sus disculpas fueron leídas, no sé si fueron sinceras, pero creo que él debería dar un mensaje sin leer un libreto. Ojalá recapacite y reciba ayuda", expresó.

Federico Salazar se refirió al nuevo escándalo de Cueva

Mientras daba el pase al espacio de 'América Hoy', el compañero de Verónica Linares mandó tremendo dardo a Christian Cueva al protagonizar unas polémicas imágenes que no lo dejaban bien parado.

"No es la primera vez que sucede algo similar. Estas disculpas es un buen paso para una salida en el tema que él está. Alguien tiene que enviarle ayuda, un profesional. Tiene que afrontar las consecuencias del tema social y público, tiene que afrontarlo porque eso lo ha causado él", manifestó.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Resultado del Sinuano Noche HOY, martes 10 de marzo, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Noche HOY, martes 10 de marzo, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del martes 10 de marzo: predicciones GRATIS de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo de HOY, miércoles 11 de marzo, según Josie Diez Canseco: revisa las predicciones acertadas para tu signo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, extranjeros en EE. UU.: los ERRORES de inmigración que COMPLICARÍAN tu estatus y traerían problemas MAYORES

ALERTA ROJA, extranjeros en EE. UU.: los ERRORES de inmigración que COMPLICARÍAN tu estatus y traerían problemas MAYORES

ALERTA ROJA en Walmart de Michigan: hombre que intentó APUÑALAR a policía con un destornillador se declara INOCENTE de los cargos

ALERTA ROJA en Walmart de Gresham Road: reportan intensa BÚSQUEDA de hombre con pantalones con flecos vinculado a peligroso ASALTO

Fútbol Internacional

PSG vs. Chelsea HOY por Champions League: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

PSG vs. Chelsea HOY por Champions League: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿Perú al Mundial? TAS informa fallo histórico en el fútbol de Bolivia y preocupa a hinchas

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO por Champions League: hora, canal y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Guerrero pidió la convocatoria a la selección peruana de dos figuras de Alianza: "Esperemos que estén"

Guerrero pidió la convocatoria a la selección peruana de dos figuras de Alianza: "Esperemos que estén"

Álvaro Barco fue radical sobre el futuro de Javier Rabanal en Universitario: "En evaluación"

Es titular en Alianza Lima y a fines de marzo dejará el club rumbo a México: "Próximos desafíos"