Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Magaly Medina: ¿Cuál es la rara enfermedad que le diagnosticaron a Magaly Medina?

La popular conductora decidió 'destaparse' y comentar qué enfermedad es la que la aqueja desde hace algún tiempo. ¿De qué se trata?

La conductora de televisión dio a conocer qué padece de SIBO. | Composición Líbero.

Magaly Medina se confesó en rede sociales y contó para todos sus seguidores que le han diagnosticado una enfermedad poco frecuente. El anuncio tomó por sorpresa a todos sus seguidores, quienes se manifestaron preocupados por la salud de la conocida presentadora de televisión.

¿Qué enfermedad padece Magaly Medina?

Durante las últimas semanas, sus seguidores notaron el vientre abultado de la conductora de Magaly TV La Firme y le consultaban si había subido de peso. Por ello, Medina decidió contar que le diagnosticaron el síndrome conocido como SIBO (Sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado).

"Generalmente, la causa es algún tipo de disturbio en otra parte de los órganos internos. En lo mío, según el doctor y el primer diagnóstico, es que tengo una carencia de enzimas pancreáticas", enfatizó Magaly Medina.

Además, señaló que se encuentra tomando medicamentes y siguiendo la dieta que le dio el especialista, también reveló que ha perdido 2 kilos en poco tiempo, ya que no puedo ingerir diversos alimentos.

"Me han dado unos antibióticos que estoy tomando hace dos semanas y una dieta baja en FODMAS. No puedo comer ajo, cebolla, espárrago, granos, muchas menestras, frutos secos. Solo puedo comer pescado, pavo, pollo, pero no lo puedo sazonar. Es una dieta que hay que llevarla según lo que te diga tu médico. He bajado 2 kilos", puntualizó.

¿Qué es el SIBO?

Conocido también como el síndrome bacteriano en el intestino delgado. Esta enfermedad se produce por la excesiva presencia de bacterias en el intestino delgado que normalmente se encuentran en el intestino grueso. Los síntomas más comunes con la flatulencia, náuseas, hinchazón y dolor abdominal, fatiga, diarrea, estreñimiento, entre otros.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

España vs. Austria: alineaciones posibles del partido de dieciseisavos de final

¿A qué hora juega Portugal vs Croacia y dónde ver el partido de Cristiano Ronaldo por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"