Cargando...
EN DIRECTO

Cusco FC vs. Deportivo Garcilaso EN VIVO vía L1 MAX

LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Clausura

Cynthia Macedo, exbailarina de Agua Bella que huyó del país al ser víctima de extorsión

El programa 'Magaly Tv, La Firme' dio a conocer que la artista te fue del país por culpa de la delincuencia. Todos los detalles en la nota.

Cynthia Macedo, exbailarina de Agua Bella que huyó del país al ser víctima de extorsión | Foto: composición de Libero

En su programa del lunes 17 de julio, Magaly Medina reveló que Cynthia Macedo, exbailarina de Agua Bella, fue víctima de extorsión y se refugió en Canadá por temor a que los delincuentes atenten contra su vida.

Según la información que dio el programa de 'Magaly TV, La Firme', la popular 'Chica Licuadora' recibió amenazas desde el 2 de febrero tras emprender un negocio de comida en el distrito de San Martín de Porres.

"Se presentó muy educadamente diciéndome que era del sindicato del 'Tren del agua', yo no sabía quiénes eran, y los ignore, pero me volvieron a llamar y me dijeron que si yo no cedía con lo que ellos me estaban pidiendo, mi vida y las de mis hijos estaban en peligro", comentó la Cynthia Macedo.

La exintegrante de 'Agua bella' indicó que los denunció estas amenazas a la Policía Nacional del Perú (PNP), pero comentó que no le hicieron caso, porque supuestamente no tenía los datos de la persona que la amenazaba.

"En la Dirincrino me aceptaron ni siquiera una constancia de lo que a mí me estaba pasando a pesar de que yo tenía el número telefónico de las llamadas, pero me dijeron que como yo no tenía nombre exacto no iba a proceder", indicó la artista peruana.

Cynthia Macedo dejó todo en Perú tras amenazas

La bailarina indicó que ya lleva en Canadá varios meses, sin embargo, aún extraña a sus hijos, quienes tuvieron que cambiar de colegio y casa por temor a seguir recibiendo amenazas.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, martes 30 de septiembre EN VIVO: resultados y número ganador del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, martes 30 de septiembre EN VIVO: resultados y número ganador del último sorteo

Horóscopo de HOY, martes 30 de septiembre de 2025: predicción gratis según tu signo del zodiaco

Sorteo Sinuano Día y Noche resultados del último sorteo del lunes 29 de septiembre 2025

Estados Unidos

Acabó hospitalizado tras redada del ICE: adulto mayor estadounidense fue brutalmente detenido y ahora clama justicia

Acabó hospitalizado tras redada del ICE: adulto mayor estadounidense fue brutalmente detenido y ahora clama justicia

El tatuaje en inglés que casi le cuesta la entrada a EE. UU. a un peruano: ¿Qué frase se tatuó?

La mejor noticia | Por primera vez en años, EE. UU. aceptará nuevas solicitudes de DACA: ¿quiénes pueden aplicar?

Fútbol Internacional

¿Chance para Perú? FIFA restó puntos a histórica selección y se movió la tabla de las Eliminatorias

¿Chance para Perú? FIFA restó puntos a histórica selección y se movió la tabla de las Eliminatorias

Las 4 bajas confirmadas del PSG para enfrentar al FC Barcelona por la Champions League

¿Dónde ver Atlético Madrid vs. Frankfurt EN VIVO y EN DIRECTO?

Fútbol Peruano

Alineaciones Universitario vs Alianza Atlético: el once de Fossati para dar el golpe en Trujillo

Alineaciones Universitario vs Alianza Atlético: el once de Fossati para dar el golpe en Trujillo

Cusco FC vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por el Clausura: A qué hora, pronóstico y dónde ver L1 MAX

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético, canal de transmisión y dónde ver la Liga 1?