Cargando...
EN VIVO

Francia vs Noruega por Mundial 2026

EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

Cynthia Macedo, exbailarina de Agua Bella que huyó del país al ser víctima de extorsión

El programa 'Magaly Tv, La Firme' dio a conocer que la artista te fue del país por culpa de la delincuencia. Todos los detalles en la nota.

Cynthia Macedo, exbailarina de Agua Bella que huyó del país al ser víctima de extorsión | Foto: composición de Libero

En su programa del lunes 17 de julio, Magaly Medina reveló que Cynthia Macedo, exbailarina de Agua Bella, fue víctima de extorsión y se refugió en Canadá por temor a que los delincuentes atenten contra su vida.

Según la información que dio el programa de 'Magaly TV, La Firme', la popular 'Chica Licuadora' recibió amenazas desde el 2 de febrero tras emprender un negocio de comida en el distrito de San Martín de Porres.

"Se presentó muy educadamente diciéndome que era del sindicato del 'Tren del agua', yo no sabía quiénes eran, y los ignore, pero me volvieron a llamar y me dijeron que si yo no cedía con lo que ellos me estaban pidiendo, mi vida y las de mis hijos estaban en peligro", comentó la Cynthia Macedo.

La exintegrante de 'Agua bella' indicó que los denunció estas amenazas a la Policía Nacional del Perú (PNP), pero comentó que no le hicieron caso, porque supuestamente no tenía los datos de la persona que la amenazaba.

"En la Dirincrino me aceptaron ni siquiera una constancia de lo que a mí me estaba pasando a pesar de que yo tenía el número telefónico de las llamadas, pero me dijeron que como yo no tenía nombre exacto no iba a proceder", indicó la artista peruana.

Cynthia Macedo dejó todo en Perú tras amenazas

La bailarina indicó que ya lleva en Canadá varios meses, sin embargo, aún extraña a sus hijos, quienes tuvieron que cambiar de colegio y casa por temor a seguir recibiendo amenazas.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 26 de junio de 2026, por Josie Diez Canseco: lee aquí las predicciones en salud, dinero y amor

Horóscopo de HOY, viernes 26 de junio de 2026, por Josie Diez Canseco: lee aquí las predicciones en salud, dinero y amor

Resultados del Sinuano Día HOY, viernes 26 de junio de 2026, EN VIVO: estadísticas y números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Noche HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez EXIGE la liberación de residente que estuvo bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez EXIGE la liberación de residente que estuvo bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estas son las últimas TÁCTICAS de ARRESTO del ICE, ¿qué debes hacer?

ALERTA MÁXIMA, solicitantes y titulares de la Green Card: esto debes saber tras el fallo de la Corte Suprema en EE. UU.

Fútbol Internacional

Francia vs Noruega EN VIVO por Mundial 2026: horario, canal de transmisión y pronóstico

Francia vs Noruega EN VIVO por Mundial 2026: horario, canal de transmisión y pronóstico

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026: así quedan los cruces con los 32 equipos clasificados

¿Cambia de club? Renato Tapia confirmó contacto con River Plate de Argentina: "Conversamos"

Fútbol Peruano

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO por la Copa de la Liga Caliente: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO por la Copa de la Liga Caliente: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Hernán Barcos dio firme respuesta sobre ser capitán en Cristal: "No me quita el sueño"

¿Guiño? Renato Tapia sorprende con impactante comentario de Sporting Cristal: "Equipo grande"