La expareja del arquero titular de Alianza Lima emitió un comunicado en su Instagram sobre la denuncia de violencia y los recientes videos difundidos en redes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppÁngelo Campos fue denunciado por su expareja y madre de su menor hijo, Yharif Figueroa, por agredirla física y psicológicamente. Por lo que luego de que el portero del Club Alianza Lima quedará en libertad, la denunciante decidió pronunciarse a través de un extenso comunicado en que habla sobre la situación que tuvo que pasar durante estos años.
El pasado viernes 25 de agosto, el programa de Magaly Medina dio a conocer que el guardameta fue detenido por la Policía Nacional tras la acusación de Yharif Astrid Figueroa Hidalgo, quien señaló que Campos la maltrató en su residencia.
Sin embargo, este lunes 28 de agosto, el Segundo Juzgado de Investigación de Surco rechazó el pedido de proceso inmediato solicitado por la Fiscalía y el deportista peruano salió en libertad al concluir la audiencia.
Asimismo, en estas últimas horas se han difundido dos videos en los que muestra a Yharif Figueroa agrediendo a la supuesta otra pareja de Ángelo Campos. Por otro lado, en el segundo clip se aprecia la discusión que tiene la pareja ante lo sucedido en el Airbnb.
La expareja del portero de Alianza Lima, decidió romper su silencio y pronunciarse a través de su cuenta de Instagram sobre la denuncia de violencia, los videos filtrados y cómo habría sido su relación con el padre de su hijo.
"Al respecto de los videos que circulan corresponden a hechos sucedidos el día miércoles 12 de julio, cuando descubrí a mi ahora ex pareja Ángelo Campos ... El segundo (video) no refleja todo lo que sucedió dicho día, pues, incluso, en este, mi ex pareja efectúa afirmaciones falsas, intentando tergiversar la situación y buscando perjudicar mi imagen", señaló.
"Durante estos 10 años de relación, mi menor hijo y yo hemos acompañado a mi ex pareja a las diferentes provincias en las cuales ha trabajado, siendo incierto el tiempo de permanencia en cada una de ellas y haciéndome íntegramente responsable de las labores de cuidado de mi hijo y de nuestro hogar. Naturalmente, he dependido económicamente de mi ex pareja, pues el trabajo doméstico, en mi caso, no es remunerado", agregó Yharif Figueroa Hidalgo.
"Me han criticado en diversos medios, respecto del porqué no denuncié antes. Ante ello quiero decir que denunciar no ha sido una decisión sencilla para mí, pues, como se ha visto, he quedado expuesta y mi menor hijo también a una situación pública, siendo juzgada y criticada, poniendo en tela de juicio mi denuncia", finalizó el comunicado.
En redes sociales se difundió un video en el que se aprecia a Yharif Figueroa, expareja del portero blanquiazul, agrediendo a otra mujer que estaba en un departamento con Ángelo Campos.