Al terminar una misa, el sacerdote sorprendió a todos los asistentes tras hacer el conocido gesto de Hernán Barcos cuando celebra un gol en Alianza Lima.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSin duda alguna Alianza Lima es de los clubes más populares e importantes del Perú, por lo que no es sorpresa que haya hinchas blanquiazules en todas las profesiones, ya que incluso los más cercanos a Dios son fieles seguidores del equipo de La Victoria. Tal es el caso de un sacerdote que al terminar de profesar su misa no dudó en hacer la típica celebración de Hernán Barcos cuando anota un gol.
Como sabemos, en octubre se celebra la salida del Señor de los Milagros con diversas procesiones, ceremonias y misas, pero este mes es particularmente personal para Alianza Lima debido a que es la institución más identificada con este sentimiento, a tal punto que cambia los colores de su camiseta al morado para rendirle homenaje a esta fecha.
Es así como en una misa de Nazarenas para el Club Alianza Lima, el sacerdote terminó su ceremonia levantando un brazo con el puño cerrado y tapando uno de sus ojos con la palma de su mano, tal y como lo hace Hernán Barcos cada vez que celebra un gol. Con ello, queda totalmente demostrado que el 'Pirata' es ídolo absoluto en Matute.
Esto no es para menos, ya que el delantero argentino es el máximo goleador extranjero en la historia de la entidad blanquiazul y en la actual temporada es el principal artillero del club a sus 39 años, anotando recientemente un doblete ni más ni menos que en la altura de Juliaca. Por ello, los hinchas piden su renovación inmediata.
Esta podría llegar a ser la mejor temporada de Hernán Barcos en Alianza Lima: