Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

Magaly denuncia amenazas de muerte en contra de su equipo periodístico y acusa a Christian Cueva

Los 'urracos' de Magaly Medina fueron amenzados por delincuentes tras difundir imágenes de Christian Cueva y Pamela Franco en Huamachuco.

Magaly Media realizó diversas acusaciones en contra de Christian Cueva. | Composición Líbero.

Magaly Medina dio a conocer que su equipo periodístico ha sido amenazado de muerte tras la difusión del 'ampay' de Christian Cueva y Pamela Franco en Trujillo. La conductora de espectáculo señaló que el futbolista habría enviado a estas personas para amedrentar a sus trabajadores.

La 'Urraca' indicó que sus reporteros ya denunciaron estos sucesos en la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) de la Policía Nacional del Perú. Además, Magaly Medina indicó que si les pasa algo sus periodistas, el único responsable sería el exjugador de Alianza Lima.

"Si algo les pasa, si les tocan un pelo a uno de mis reporteros, o uno de sus familiares, la persona a la que tienen que detener, la única persona culpable es Christian Cueva", enfatizó Magaly Medina en su programa.

La conductora señaló que el reportero que viajó a Huamachuco fue golpeado por el serenazgo del pueblo de Christian Cueva y buscado por el padre del jugador. Según Magaly, su trabajador logró escapar de estar personas con la ayuda de los ronderos.

Recordemos que Cueva y Pamela Franco estuvieron en el aniversario de esta provincia y más de un medio de comunicación buscó obtener imágenes de ellos juntos. Hasta el momento, el 'Aladino' no se ha pronunciado sobre el tema.

Ocio

Sinuano Día de HOY, domingo 15 de marzo EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo

Sinuano Día de HOY, domingo 15 de marzo EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo

Inicio de año escolar 2026: 50 frases motivadoras para compartir en WhatsApp por el regreso a clases

RESULTADOS de La Tinka HOY, domingo 15 de marzo EN VIVO: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Estados Unidos

RIESGO TOTAL para inmigrantes en EE. UU.: lo que ICE confesó sobre sus MÉTODOS DE BÚSQUEDA de indocumentados

RIESGO TOTAL para inmigrantes en EE. UU.: lo que ICE confesó sobre sus MÉTODOS DE BÚSQUEDA de indocumentados

ALERTA TOTAL en Walmart de Ohio: ARRESTAN a hombre por ACTOS INDECENTES frente a una mujer en el estacionamiento

MÁXIMA ADVERTENCIA para trabajadores inmigrantes en EE. UU.: USCIS RECHAZARÁ visa de trabajo si no presentan FORMULARIO CLAVE hasta esta fecha

Fútbol Internacional

Bolivia vs. Trinidad y Tobago EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones

Bolivia vs. Trinidad y Tobago EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones

¡Espectacular! Oliver Sonne se luce y anota magistral gol con Sparta Praga - VIDEO

¡Una exhibición! Barcelona goleó 5-2 al Sevilla y se distancia en el liderato de LaLiga

Fútbol Peruano

Fue canterano en Universitario y ahora destacó a Sporting Cristal: "Estoy haciendo historia"

Fue canterano en Universitario y ahora destacó a Sporting Cristal: "Estoy haciendo historia"

Se reveló si hubo o no cánticos racistas en el Universitario vs. UTC: “Una falsa narrativa”

Alianza Lima vs. Juan Pablo II por la fecha 8 del Torneo Apertura: precios de entradas