Cargando...

Magaly denuncia amenazas de muerte en contra de su equipo periodístico y acusa a Christian Cueva

Los 'urracos' de Magaly Medina fueron amenzados por delincuentes tras difundir imágenes de Christian Cueva y Pamela Franco en Huamachuco.

Magaly Media realizó diversas acusaciones en contra de Christian Cueva. | Composición Líbero.

Magaly Medina dio a conocer que su equipo periodístico ha sido amenazado de muerte tras la difusión del 'ampay' de Christian Cueva y Pamela Franco en Trujillo. La conductora de espectáculo señaló que el futbolista habría enviado a estas personas para amedrentar a sus trabajadores.

La 'Urraca' indicó que sus reporteros ya denunciaron estos sucesos en la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) de la Policía Nacional del Perú. Además, Magaly Medina indicó que si les pasa algo sus periodistas, el único responsable sería el exjugador de Alianza Lima.

"Si algo les pasa, si les tocan un pelo a uno de mis reporteros, o uno de sus familiares, la persona a la que tienen que detener, la única persona culpable es Christian Cueva", enfatizó Magaly Medina en su programa.

La conductora señaló que el reportero que viajó a Huamachuco fue golpeado por el serenazgo del pueblo de Christian Cueva y buscado por el padre del jugador. Según Magaly, su trabajador logró escapar de estar personas con la ayuda de los ronderos.

Recordemos que Cueva y Pamela Franco estuvieron en el aniversario de esta provincia y más de un medio de comunicación buscó obtener imágenes de ellos juntos. Hasta el momento, el 'Aladino' no se ha pronunciado sobre el tema.

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"