Cargando...

La IMPORTANTE RAZÓN de Pamela Franco para no oficializar a su pareja: ¿Indirecta para Cueva?

La cantante ofreció por primera vez declaraciones en televisión nacional y aprovechó la ocasión para explicar por qué prefiere no confirmar ningún romance.

Pamela Franco no oficializa a su pareja por esta curiosa razón.

Pamela Franco fue entrevistada por Jazmín Pinedo en el programa +Espectáculos, rompiendo el silencio sobre su presunta relación con el futbolista Christian Cueva, especialmente después de que su actual esposa, Pamela López, lo denunciara por violencia familiar.

Durante la conversación, la cantante y bailarina no negó los encuentros con el popular Aladino; no obstante, Pamela Franco indicó que no tiene la obligación de oficializar nada, mucho menos a lo que hoy tiene con el futbolista.

Al finalizar la entrevista, otros periodistas del mismo canal no perdieron la oportunidad de indagar más detalles, y entre sus preguntas surgió una razón significativa por la que no formaliza una relación de pareja.

"Si yo oficializo con alguien, si yo tengo a alguien. La verdad es que tiene que hacer muchos méritos y yo todavía no veo ningún mérito, así que todavía no puedo oficializar a nadie", dijo Pamela Franco al reportero de América Televisión.

Luego de ello, se ve la ex pareja de Christian Domínguez salir rápidamente del canal para evitar más preguntas de los periodistas.

Cuando Pamela Franco fue consultada sobre si mantiene una relación con Christian Cueva y la artista solo indicó que se concentra en su hija. "Estoy enfocada en mí. Eso es lo que más me importa. Estoy bien y trato de estar mejor”, señaló.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario