Cargando...

Christian Cueva se disfraza del 'Sr. Cocodrilo' y hace show infantil para niños cusqueños

El jugador de Cienciano se disfrazó y entonó una canción infantil para sorprender a niños que se encuentran internados

El volante de Cienciano compartió un ameno comento con niños que se encuentran internados. | Foto: composición de Líbero

Christian Cueva regresó a los campos de juego tras haber estado en el centro de atención de la prensa de espectáculos. Cabe recordar que, hace unas semanas, fue acusado por su esposa, Pamela López, de agresión física y verbal, y también se le vinculó sentimentalmente con Pamela Franco.

Por estos días, el volante viene poniéndose en forma con el plantel del Cienciano con la mira puesta en afrontar el Torneo Clausura 2024. Asimismo, fue captado realizando una obra benéfica en un centro médico en el que se encuentran niños internados.

Un video que viene circulando en TikTok muestra a Christian Cueva en otra faceta alejado de las canchas. El jugador se disfrazó de cocodrilo para realizar un pequeño show infantil en la ciudad cusqueña. Junto a un grupo de animadoras, el futbolista no dudó en sumarse a la coreografía de una canción infantil.

Así, el popular 'Aladino' fue parte de la sorpresas para los menores que se encuentran en la Clínica San Juan de Dios en Cusco. Con una sonrisa de oreja a oreja, el jugador de Cienciano lo dio todo en la dinámica que habían preparado para los niños.

¿Cuántos años tiene Christian Cueva?

El actual jugador de Cienciano tiene 32 años de edad. Volvió al fútbol peruano en 2023 para defender la camiseta de Alianza Lima luego de un poco más de 5 años jugando en el exterior. Fuera del país pudo defender los colores de Toluca (México), Sao Paulo (Brasil), Santos (Brasil), Krasnodar (Rusia), Yeni Malatyaspor (Turquía), entre otros clubes.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, miércoles 15 de abril EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, miércoles 15 de abril EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del 15 de abril GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para todos los signos del zodíaco

Frases para conmemorar el Día de la Proclamación de la Independencia de Venezuela este 2026

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

América de Cali le volteó el partido a Alianza Atlético y es líder del grupo A

América de Cali le volteó el partido a Alianza Atlético y es líder del grupo A

¿Dónde ver América de Cali vs. Alianza Atlético EN VIVO por Copa Sudamericana 2026?

Tabla de posiciones del Grupo F de Copa Libertadores con Sporting Cristal

Fútbol Peruano

Miguel Vargas tuvo firme opinión sobre Gassama tras pifias en derrota de la 'U': "Siento que..."

Miguel Vargas tuvo firme opinión sobre Gassama tras pifias en derrota de la 'U': "Siento que..."

Javier Rabanal se refirió públicamente sobre Gassama tras su nivel con Universitario: "El peor..."

Alianza Lima vs Cusco FC por la Liga 1: cuándo juega, hora y canal para ver partido clave por Apertura