Cargando...

'El Valor de la Verdad' se estrenó este domingo con la presencia de Pamela López

La aún esposa de Christian Cueva es la primera invitada al programa conducido por Beto Ortiz, que regresa a las pantallas este 9 de marzo por Panamericana TV.

Pamela López estrenará edición de programa con Beto Ortiz | FOTO: Daniela Alvarado /Líbero

'El Valor de la Verdad' regresó luego de casi una década a la televisión peruana. Pamela López fue quien se sentó en el sillón rojo para contar todos los detalles de su relación con Christian Cueva.

Hace unos días, se anunció el relanzamiento del famoso formato que utiliza un polígrafo para medir las respuestas de los invitados al sillón rojo entre verdad o mentira. Aunque sorprendió que el espacio vaya a regresar por Panamericana Televisión, más impactó el hecho de ver quién sería la primera invitada.

La madre de los hijos de Christian Cueva se presentará junto a Beto Ortiz en la emisión de este fin de semana, y dará qué hablar con todo lo que se ha mencionado en el avance. ¿Dónde y en qué horario ver en vivo el regreso de este programa que se hizo tan popular hace unos años?

¿A qué hora y cuando ver a Pamela López en 'El Valor de la Verdad'?

La programación que tiene preparado este proyecto conducido por Beto Ortiz, se llevará a cabo este domingo 9 de marzo a las 9:45 de la noche por las pantallas de Panamericana Televisión.

¿Qué dirá Pamela López en 'El Valor de la Verdad'?

En el adelanto de lo que se transmitirá por la señal de Panamericana Televisión, se puede ser testigo de que la expareja de 'Aladino' expondrá detalles del supuesto vínculo entre Cueva y Melissa Klug.

La mayoría de las preguntas que salen en el avance se relacionan a los momentos difíciles que tuvo que pasar durante su relación, incluyendo las supuestas infidelidades y agresiones de las que se hablaron hace unos meses.

Ahora los televidentes se encuentran a la expectativa de todo lo que dirá Pamela en el sillón mientras responde las complejas y comprometedoras preguntas que se le harán con el sistema ya conocido para detectar la falsedad en las declaraciones.

Ocio

Sinuano Día y Noche, martes 5 de agosto: qué jugó y números ganadores

Sinuano Día y Noche, martes 5 de agosto: qué jugó y números ganadores

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto: predicciones de Josie Diez Canseco

Alianza Lima no pudo ante Sporting Cristal en Matute y divertidos memes se viralizaron

Estados Unidos

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Embajada de Estados Unidos en Perú cierra en agosto de 2025: esta es la razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Compañero de Joao Grimaldo en Riga FC da firme calificativo al ex Sporting Cristal: "No tiene..."

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este martes 5 de agosto

Fútbol Peruano

Figura de Melgar se dirigió a hinchas con profundo mensaje por mala racha: "Disculparnos..."

Figura de Melgar se dirigió a hinchas con profundo mensaje por mala racha: "Disculparnos..."

Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Torneo Clausura con resultado de Alianza vs Cristal

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT