Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Bayern por Champions League

EN DIRECTO

Previa Universitario vs Tolima

La sorpresiva reacción de Jefferson Farfán en redes sociales tras denuncia de Darinka Ramírez por agresión

El exjugador apareció en sus redes sociales después de haber acaparado la atención de los medios debido a la polémica denuncia en su contra.

Jefferson Farfán tiene inusual reacción luego de denuncia por agresión | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

¿Se expresó al respecto? Numerosos usuarios en redes sociales esperaban que Jefferson Farfán se pronunciara o emitiera algún comunicado luego de ser señalado por su expareja, Darinka Ramírez, como responsable del delito de agresión. Después de varias horas, finalmente lo hizo y causó sorpresa en las redes sociales.

El pasado lunes 7 de abril, la madre de la última hija de la 'Foquita' sorprendió a todos al denunciar en la comisaría de Jesús María que había sido víctima de presunta violencia psicológica. Por lo que se indica, el intercambio de palabras se dio cuando el exjugador de Alianza Lima tuvo una visita para ver a su hija.

El exfutbolista se dejó ver en su cuenta personal de Instagram y compartió una imagen en la cual aparece riéndose. El post fue publicado en sus historias y se trata de una foto que ya había lanzado en el año 2022, pero a esta le agregó un emoji que evidencia una pequeña risa.

Jefferson Farfán deja mensaje en redes sociales/ FOTO: Instagram

Según se puede visualizar en la denuncia, el '10 de la calle' comenzó a expresarse de manera denigrante, emitiendo comentarios que afectaron su salud emocional. "Lárgate, porque yo puedo comprar mil juguetes, la vida que tienes es por mí, te vas a regresar a tu casa, que te alimentas de mi pensión", se menciona en el testimonio.

Jefferson Farfán fue denunciado por Darinka Ramírez

El exdeportista recibió una denuncia por parte de la madre de su pequeña, quien no solo lo acusó por agresión, sino que también dio a conocer que pidió garantías para su vida y la de su menor tras palabras que identificó como amenaza.

Rodrigo González leyó un mensaje que supuestamente Farfán le habría dirigido a Darinka al momento de salir de su casa: "Piensa bien lo que vas a hacer, no hagas nada de lo que te vayas a arrepentir, piensa en tu hija".

Ocio

Sinuano Día de HOY, martes 7 de abril EN VIVO: qué jugó, resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día de HOY, martes 7 de abril EN VIVO: qué jugó, resultados y números ganadores del sorteo

Día Mundial de la Salud 2026: las mejores frases para conmemorar esta importante fecha el 7 de abril

Aparece presunta pareja de fallecido hincha de Alianza Lima y revela que tuvieron una hija: exige indemnización

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

ALERTA MÁXIMA con el cambio del dólar en EE. UU.: estos serán los nuevos billetes de USD 100; cambios claves y vigencia

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: exponen los últimos cambios en el sistema de detención de ICE, ¿afectan a este grupo?

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Barcelona vs. Atlético de Madrid por partido de cuartos de Champions League

Canal confirmado para ver Barcelona vs. Atlético de Madrid por partido de cuartos de Champions League

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Cerro Porteño y dónde ver partido por Copa Libertadores?

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Farfán reveló su irónica respuesta cuando Gareca le pidió ser capitán: “De líder no tengo nada”

Farfán reveló su irónica respuesta cuando Gareca le pidió ser capitán: “De líder no tengo nada”

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs Cerro Porteño por partido de Copa Libertadores

Carlos Zambrano y Miguel Trauco son los flamantes refuerzos de campeón peruano