Tras la denuncia que le interpuso por violencia psicológica, ahora la influencer está solicitando medidas para proteger el bienestar de ella y su hija.
Hace unos días, Darinka Ramírez, madre de la hija menor de Jefferson Farfán, presentó una denuncia contra el exfutbolista, por violencia psicológica. Esto porque él le lanzó frases machistas frente a la menor cuando la estaba visitando. Ahora, la joven le ha pedido al Poder Judicial una serie de medidas urgentes para proteger su bienestar y el de su hija, de acuerdo a la información brindada por un medio local.
PUEDES VER: Jefferson Farfán luce su amor con Xiomy Kanashiro tras denuncia por violencia de Darinka Ramírez
En el documento, la abogada de Ramírez no solo ha pedido que se ponga fin a cualquier tipo de violencia familiar, sino también ha solicitado que Farfán se someta a terapia psicológica para evaluar su comportamiento, además de que se abstenga de hacer comentarios sobre ella en los medios de comunicación.
El oficio presentado, Darinka también ha pedido a Jefferson Farfán una pensión alimentaria mensual de S/3.500 para su bebé, también le exige que continúe con el pago del alquiler del departamento donde vive con su hija, cubra los gastos de servicios y pague el sueldo mensual de la nana.
Por otro lado, entre las medidas que solicita se encuentra que Farfán esté a una distancia mínima de 200 metros, a excepción del régimen de visitas a la niña. También ha pedido que él no se comunique con ella, excepto cuando se trate de temas relacionados con la pensión alimentaria o las visitas de su hija.
Darinka Ramírez reveló en el expediente presentado ante el 15° Juzgado de Familia Especializado en Violencia contra la Mujer y los integrantes del grupo familiar, que desde su encuentro con Jefferson Farfán en el 2020, ellos mantuvieron un vínculo cercano y muy íntimo, pero que no era una relación formal; sin embargo, pese a ello, él solía quedarse a dormir en su casa hasta diciembre del 2024.