Cargando...
EN DIRECTO

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO HOY por Liga 1

Dayanita sorprende y CONFIRMA que sí tenía cráneo humano en intervención policial: "Yo lo quemé"

Dayanita decidió dar su versión de los hechos luego de haber sido intervenida por agentes policiales en medio de un extraño suceso.

Dayanita confirma que tenía cráneo en su poder y explica | FOTO: Daniela Alvarado /Líbero

¡Se reveló su verdad! Dayanita tuvo que salir al frente a aclarar algunos puntos importantes para que su situación con las autoridades no se vaya a perjudicar más después de haber sido intervenida por quemar un presunto cráneo humano frente a su vivienda.

A través del programa de Magaly TV La Firme, Dayanita y su pareja, Miguel Rubio, fueron trasladados a la comisaría de San juan de Miraflores al ser denunciados por sus vecinos el pasado jueves 15 de mayo, luego de que se reportara una inusual quema de bolsas de basura cerca al domicilio de la humorista.

¿Qué dijo Dayanita sobre cráneo incinerado?

La actriz admitió que el cráneo humano sí provenía de su propiedad. Se trató todo de un intercambio que realizó para poder montar un altar en su hogar y al no desear conservarlo más, decidió quemarlo, generando toda esta controversial situación a su alrededor.

Dayanita y su altar/ Créditos: Elvis Cairo | URPI-LR

"Yo, como toda persona del medio que siempre tiene sus rituales o sus altares... Yo por un medio de canje obtuve esa calavera que un chamán me lo había regalado… Yo lo pensé porque como dice, el que nada debe nada teme, yo lo quemé anteayer en la esquina de mi casa, pero no se quemó por completo, entonces encontraron todo ahí", mencionó para La República.

Así pues, la popular actriz terminó por quedar en libertad tras su paso por la comisaría del distrito. "Yo no pensé que esto iba a llegar a más, por querer deshacerme de mi altar, ya no quería hacer nada, ya no quería tener esas cosas", mencionó para finalizar sus declaraciones.

Ocio

Sinuano Día de HOY, jueves 15 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Sinuano Día de HOY, jueves 15 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Horóscopo de HOY, jueves 15 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Jefferson Farfán: Estos son los precios de las prendas de su marca 'Mdre', desde 29 soles

Estados Unidos

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Alerta inmigrantes en EE. UU.: 3 datos importantes sobre las visitas de agentes del ICE en los restaurantes

Pensilvania brindará cheque de estímulo de hasta US$1.000: conoce cómo acceder

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

¡Sensible baja! Pieza clave de Universitario se perderá partido ante River Plate por Libertadores

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos