Cueva realizó un viaje relámpago al país para disfrutar con su familia durante el parón por Eliminatorias y no dudó en hablar sobre la madre de sus hijos.
A pesar de no haber sido convocado a la selección peruana para la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, Christian Cueva regresó al país y sorprendió con sus declaraciones en el aeropuerto Jorge Chávez. Y no es para menos, pues tras una batalla legal con su todavía esposa, Pamela López, logró conciliar y establecer un acuerdo sobre el régimen de visitas.
PUEDES VER: Ana Siucho mandó potente mensaje tras fuertes declaraciones de Edison Flores sobre separación
Esa fue la razón por la que Cueva volvió a suelo peruano, pues, según señaló el propio jugador de Emelec, conversó con los dirigentes de su club para obtener unos días libres y reencontrarse con sus hijos."¿Qué tal? ¿Cómo están? (Estoy) Bien, gracias a Dios. Muy bien. Bueno, ahí conversé con el club, pudieron darme unos días para poder ver a mis hijos", comentó el popular 'Aladino'.
Aunque no abordó los detalles sobre los trámites de su divorcio ni sobre la pensión alimenticia, Cueva indicó que tanto su abogado como el representante legal de Pamela López, madre de sus hijos, siguen en negociaciones para alcanzar un acuerdo. Asimismo, no confirmó si se reunirá con la trujillana durante su estancia en el país.
"No (hay ninguna negativa), la verdad que ese tema ya lo están viendo, pues mis abogados, así que por ese lado estoy muy tranquilo, así que por ambas partes las cosas están llevando de la mejor manera, ¿no?", explicó el experimentado medicampista frente a la prensa.
Ante la avalancha de rumores sobre una supuesta infidelidad a Pamela Franco, Christian Cueva se mostró feliz y enamorado junto a la cantante a través de las redes sociales. La pareja del habilidoso volante lo visitó en Ecuador, donde reside actualmente, para reafirmar su amor.