Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

¡No hay respeto! Policía sufre el robo de su celular a plena luz del día - Video

Dos delincuentes abordo de motocicletas le quitaron el celular a un efectivo a solo una cuadra de la Escuela de Suboficiales de la Policía.

Policía fue abordado por dos delincuentes en motocicletas y le robaron su celular | América Noticias | América TV

El video es viral en Facebook y es noticia en Perú. La delincuencia no tiene límites y esto se puede comprobar una vez más en los registros captados por una cámara de seguridad, en la que se aprecia el robo que sufrió un policía a plena luz del día.

Tal y como se observa en un informe periodístico de América Noticias, dos delincuentes abordo de motocicletas le arrebataron el celular a un miembro de la PNP, quien no le quedó de otra que perseguir a los ladrones.

Según informa el canal de televisión, este hecho tuvo lugar en la cuadra siete de la avenida Guardia Civil, en el distrito de Chorrillos, y fue captado por una cámara de seguridad de un comercio en dicha zona.

Lo insólito de ello es que todo esto ocurrió a una cuadra de la Escuela de Suboficiales de la Policía. Los ladrones aprovecharon el descuido del efectivo para sustraerle el celular y darse a la fuga.

"A mí lo que me sorprendió es que a un policía en actividad, con uniforme, le roben el teléfono. Estaba con el arma en la mano, el policía hablando por teléfono y pasa la moto con dos hombres en una moto lineal (…) Le roban el celular, yo salgo corriendo y digo: ‘¿Le robaron al policía? ¡Es el colmo!’”, aseguró un testigo que vio lo ocurrido.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores