En TikTok, una joven de 28 años se ha viralizado por un vídeo difundido en el que critica a su gimnasio local por "avergonzarla", luego de ser expulsada del local por "mostrar su barriga".
La tiktoker, @Shelby_Rodriguez, se filmó para relatar un vergonzoso incidente que sufrió: personal del gimnasio le dijeron que abandonara sus instalaciones en medio de una rutina de ejercicios.
En el video de TikTok la joven documenta su pérdida de peso desde marzo, sin embargo, el gimnasio le advirtió que su atuendo violaba "el código de vestimenta que prohíbe los tops", pero aun así la recepcionista permitió que entrara.
(Vía TikTok)
Pasaron unos 15 minutos desde el inicio de su entrenamiento, cuando el coordinador del gym le comentó a Shelby que saliera del gimnasio. "Entonces, fui a la señora de la recepción y me dijo que tienen una política por la que no puedes usar sujetadores deportivos en el gimnasio, que no puedes mostrar tu barriga", explicó Shelby entre lágrimas.
"Está bien por esta vez, pero solo para que lo sepas para la próxima", le informaron a la tiktoker. "Así que pensé, está bien, está bien, y fui a hacer mi entrenamiento. Pero cuando llevaba 15 minutos en la cinta, el coordinador del programa se me acercó y me pidió que me fuera. Estoy tan avergonzado", expresó la joven.
El vídeo acumula más de 1 millón de visualizaciones, y alrededor de 48 mil comentarios entre usuarios que critican empleados del gimnasio simplemente por "exponer así a sus clientes", mientras otros seguidores aprueban que el personal "solo seguían las normas" y hubieran hecho lo mismo con otras personas.