Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Comerciantes Unidos por Liga 1

Carlos Bruce se vuelve tendencia tras referirse a protesta en Cuba, pero era de Egipto

El exministro fue criticado por difundir una 'fakenew' sobre las manifestaciones ocurridas en Cuba este domingo 11 de julio

Carlos Bruce se vuelve tendencia tras referir a protesta en cuba, pero era de Egipto | Twitter | Twitter

En medio de las protestas antigubernamentales en Cuba, usuarios en redes sociales difundieron al hashtag "SOS Cuba". Ante ello, el excongresista Carlos Bruce protagonizó un desliz al referir en Twitter la crisis cubana con una foto propia de Egipto.

Durante el 11 de julio, las protestas en cuba motivaron a exministro Carlos Bruce a difundir por Twitter una muestra de apoyo al pueblo manifestante cubano; sin embargo, eligió publicar las protestas de Egipto como imágenes de las manifestaciones de este domingo en cuba.

El desliz provocó que internautas en Twitter criticaran al conocido 'Techito Bruce', tal es así que el caso fue difundido por el grupo @Latendencia al ser acusado por esparcir Fake News.

(Vía Twitter)

"Porque el exministro y excongresista compartió una imagen de las protestas en Egipto durante la primavera Árabe, para hacerlas pasar como manifestaciones de este domingo en Cuba", describió el tuit calificando el hecho como #FakeNews

Vale destacar, muchos internautas hicieron pasar las imágenes de Egipto como las manifestaciones realizadas en Cuba, por lo que otros usuarios advirtieron y tomaron como ejemplo la publicación falsa de Carlos Bruce.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Dónde ver y cuándo sale 'Superman' (2025) en plataforma de streaming

Dónde ver 'S Line' capítulos completos: ¿El drama coreano está en Netflix?

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."