Un hombre identificado como Rufián en TikTok, acudió al mercado de su barrio y se topó que en uno de los puestos vendían bolsas sorpresas de Pokémon. El joven no la pensó dos veces y se compró una.
Mientras regresaba a casa, el usuario de TikTok le decía a sus seguidores que tenía mucha expectativa por saber qué contenía la bolsa mega sorpresa, el cual lo compró a solo un sol.
El influencer abrió la caja apenas llegó a casa y empezó a sacar los productos uno por uno. El primero fue un sticker, el segundo un póster y el tercero fue una carta pero que no guardaba relación nada a Pokemón.
Lo épico llegó cuando sacó el cuarto producto de la bolsa. ¿Seguro fue una tarjeta de Pikachu o Squirtle? Ninguna de las anteriores. Este fue un sobre de Rusia 2018 con la cara de Edison Flores.
Ante ello, el influencer no le quedó de otra que bromear con lo sucedido y seguir con su unboxing. "Más cartas de Pokémon, ehhh. Esto no es Pokémon, es una carta de Rusia 2018", fueron sus palabras.
Como era de esperarse, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad y le gastaron un par de bromas a Rufián afirmado que la carta de Edison Flores sería de la quinta generación, obvio, en tono de broma. El video cuenta con casi 50 mil vistas en TikTok.