Cargando...

TikTok: 'Sibenito' se vuelve viral tras parodiar escena de El juego del calamar

Un tiktoker peruano publicó un video sobre una parodia de la serie El juego del calamar. El video cuenta con miles de reproducciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usuario realiza parodia de El juego del calamar junto a su madre en TikTok | Foto: Sibenito

El juego del calamar de Netflix es la tendencia y muchos usuarios sienten curiosidad por sus diferentes pruebas En esta ocasión, el tiktoker peruano Sibenito, en compañía de su madre, se volvió viral al parodiar una escena de la popular serie. Los usuarios no tardaron en transformar esta singular grabación en tendencia en las principales redes sociales.

Como podemos observar en el video, el joven se unió con su madre para realizar una parodia, incluso utilizó sus conocimientos de edición para agregar a un reconocido personaje de la serie que es sensación en diferentes países del mundo.

"Si yo jugará con mi mamá El juego del calamar", se lee en la publicación de Tiktok.

El video se volvió viral, ya que cuenta con más de un millón de producciones y 247 mil 'me gusta' de usuarios que aplauden la idea de incluir a la mamá en sus videos. "Impresiona tu creatividad", "no puedo con tanta risa que dio ver esto", "jaja esas madres son lo máximo", fueron algunos de los comentarios.

El juego del calamar en Netflix

El juego del calamar se encuentra disponible en Netflix, los usuarios que no tengan una cuenta deberán crear su usuario y seleccionar el tipo de membresía que desean tener de la plataforma streaming.

Mujer es viral por no pagar boleto de estacionamiento desde el 2017

Según lo visto en el video, el ticket es del estacionamiento en Plaza Universidad (Ciudad de México), por lo que, luego de conocerse este divertido suceso la muchacha se llevó una gran sorpresa que no pasó desapercibida por sus seguidores de esta red social.

Luego de haber descrito esta primera parte, Flores decidió introducir su boleto que tiene como fecha de emisión el 30 de abril de 2017. La máquina registró sin ningún problema el ticket, pero la sorpresa sería enorme cuando se reveló el monto a pagar tras 4 años: 726 mil 757 pesos mexicanos, que equivale a un poco más de 35 mil dólares.