La felicidad le duró poco a una familia peruana luego del penal atajado de Pedro Gallese a Darwin Machís. El televisor en donde veían el partido se vino abajo y quedó totalmente destrozado y no pudieron ver los últimos minutos del partido, según muestra un video viral de redes sociales.
Toda una familia se reunió para ver el partido entre Perú vs. Venezuela y lo más anecdótico de ello fue cómo quedó el televisor tras el penal atajado de Pedro Gallese, guardameta del Orlando City.
El televisor, el cual no contaba con rack, se vino abajo segundos después del penal que tapó 'San Pedro' a Darwin Machis. Un integrante de la familia grabó el preciso instante de la "tragedia".
En menos de 24 horas, el video rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok y esto se puede ver en sus cifras: 114 mil vistas y casi 7 mil 'likes'. Los usuarios no tardaron en reaccionar a lo sucedido.
"Menos mal que la otra fecha es en enero", "Creo que fue el viento de La Rosa de Guadalupe", "Hasta la TV se alegró", "Ese televisor viene con efectos incluidos", son algunos de los comentarios que se leen en el video viral.