Cargando...
EN VIVO

Portugal vs Irlanda por las Eliminatorias europeas

Cristiano Ronaldo conmueve a las redes sociales tras llorar por perder partido

Un usuario de TikTok compartió un video en donde se ve a 'CR7' llorando por caer eliminado con la Juventus en la Champions 2020-2021.

Lágrimas de Cristiano Ronaldo tras perder un partido conmueven a las redes sociales | Composición: Líbero | Líbero

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los máximos goleadores del Manchester United en la actual temporada. Sin embargo, un usuario de TikTok compartió un video en donde se le ve su lado más humano tras perder un partido de Champions League con la Juventus.

En el video compartido por el usuario Davidferris_99, se puede observar a 'CR7' llorando tras caer eliminado ante el Porto en la Champions League 2020-2021, temporada que vestía la camiseta del equipo italiano.

"Las lágrimas de Cristiano al caer eliminado ante el Porto", se lee en la descripción del video.

Asimismo, el goleador portugués tuvo que ser consolado por un trabajador del club, ya que a pesar de ser el máximo anotador del equipo no logró evitar la eliminación.

La publicación viene registrando más de 133 mil 'me gusta' y miles de comentarios en solo unas horas. "Si lloró así por perder en la Champions, no me imagino si queda fuera del Mundial", "eso demuestra lo competitivo y lo exigente que es con el mismo", son algunas de las reacciones.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"