Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

¡Déjalo, ya está muerto! 'Tío PNP' trolea a joven enamorado de un amor imposible

El joven comentó que su única "droga" es la chica que le gusta, pero ella está enamorada de otro. El CM de la PNP "metió su cuchara".

Joven enamorado fue troleado vilmente por el CM de la Policía Nacional del Perú | Facebook | Internet

Una de las cuentas más activas en Facebook es la de la Policía Nacional del Perú y esto principalmente por los consejos que brinda la sociedad. Pero también por las ocurrentes imágenes que suben a redes sociales.

En su última publicación en Facebook, el Community Manager de la Policía Nacional del Perú subió una divertida imagen que se volvió meme en redes sociales y guarda relación a un perro.

¿De qué se trata? Cuando se te acerca un lindo perrito en la calle y cuando te pasa eso en el aeropuerto, en alusión al programa Alerta Aeropuerto. El post rápidamente se viralizó.

Lo que nadie imaginó y esto incluye al propio CM de la PNP, es que uno joven comente dicho post con un mensaje sobre la chica de sus sueños pero el amor no es correspondido de la manera.

"Mi única droga es la que me gusta, pero está enamorada de otro. ¿Eso es delito?", escribió el usuario identificado como Wilmer Reyes. Ante ello, el 'Tío PNP' metió su "cuchara" a su estilo.

Joven es troleado por la PNP de la peor forma

"No, eso es muy triste", fue la respuesta del CM de la PNP, en tono jocoso y aprovechando la acogida que había tenido dicho comentario en el post. Obvio, todo se trató de una broma y no fue con mala intención.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Cusco FC nuevamente es víctima de 'robo' ante Estudiantes y lo complica en la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra