Cargando...

TIK TOK: Profesor sorprende al canta junto a sus estudiantes “El baile de los que sobran”

El autor de la emblemática canción, Jorge González, compartió el video en Twitter.

TIK TOK: Profesor canta junto a su estudiantes “El baile de los que sobran” | Difusión

Un video se convirtió en viral en Tik Tok y además viene causando sensación entre los usuarios de las redes sociales. Se trata de un profesor que enseñó a sus alumnos de Kenia la popular canción “El bale de los que sobran” de la banda chinela, Los Prisioneros.

El docente, que forma parte de Africa Dream -“fundación chilena que promueve la solidaridad sin fronteras; enviando profesionales a proyectos de educación, salud, agricultura y desarrollo social”-, fue captado en video mientras cantaba junto a sus estudiantes, quienes coreaban la canción muy emocionados.

En las imágenes se puede ver al profesor con un ukelele en la mano interpretando la emblemática canción de Los Prisiones, junto a una decena de niños y niñas sentados en sus pupitres, todo en una humilde sala de clases keniata.

El video que fue publicado en redes sociales se convirtió rápidamente en viral, donde incluso varios usuarios empezaron a etiquetar al exlíder de la famosa banda chilena, Jorge González, para que pueda ver al docente tocando su canción en un país africano.

“Maravilloso. ‘El Baile de los que Sobran’ en Kenia, por un profesor chileno y su curso de 5° grado”, escribió uno de los usuarios que difundió el video en Twitter, que al final llegó hacer compartido por el propio Jorge Gonzáles acompañado de un corazón.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación