Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla acumulada de la Liga 1 tras victoria de Universitario

Karina y Timoteo: usuarios exigen que guerreros no formen parte del nuevo programa

¿No los quieren? Miles de personas usaron su cuenta de Twitter para pedirle a América TV que no incluya a chicos reality en el programa de Karina y Timoteo.

Karina y Timoteo: usuarios exigen que guerreros no formen parte del nuevo programa | Composición: Líbero | Líbero

América Televisión anunció el regreso de Karina y Timoneo para los próximos meses; sin embargo, miles de personas usaron sus redes sociales para pedirle al 'Canal 4' que los chicos reality de Esto es Guerra no formen parte del nuevo programa.

A través de sus cuenta de Twitter, los internautas solicitaron que los Guerreros no formen parte del nuevo programa que marca del regreso de Karina y Timoneo tras 27 años de ausencia, incluso recordaron el nuevo formato de Habacilar, 'Esto es Habacilar'.

"Por favor, que no pongan a los Guerreros para interpretar a Timoteo y a las guerra de dalinas", "¿Debajo de Timoteo estará Rafael Cardozo?", "Me da mucho miedo lo que América TV pueda hacer con este formato", "Yo soy de la generación de María Pía y Timoteo, hasta fui a su show, pero porfa, no destruyan la infancia de otros suficiente con Habacilar", son algunos de los comentarios.

Debemos mencionar que, los usuarios se mostraron decepcionados del nuevo programa 'Esto es Habacilar' porque incluyeron a los participantes de Esto es Guerra, además, pidieron el regreso de Raúl Romero.

Karina y Timoneo estrenan cuenta de Instagram

Tras confirmar su regreso a la televisión, Karina Rivera anunció la creación de una cuenta de Instagram con Timoteo y envió un mensaje a sus seguidores.

"Increíble que hayan pasado 27 años, por eso, junto a Timoteo estamos preparando algo lleno de amor y agradecimiento para ustedes, mis queridos ratoncitos... Muy pronto nos reencontraremos. Sígannos en Karina y Timoteo oficial para estar enterados de todo. Los queremos", precisó.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Dónde ver y cuándo sale 'Superman' (2025) en plataforma de streaming

Dónde ver 'S Line' capítulos completos: ¿El drama coreano está en Netflix?

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."