Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Joven celebró gol de Edison Flores ante Ecuador y terminó rompiendo su televisor - VIDEO

Una joven se volvió tendencia en redes sociales luego de romper su televisor mientras celebraba el gol de Edison Flores ante Ecuador.

Joven celebró gol de Edison Flores ante Ecuador y terminó rompiendo su televisor - VIDEO | Composicón: Líbero | Líbero

La Selección Peruana empató 1-1 ante Ecuador y se mantiene en la pelea por clasificar al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, una joven se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales al romper su televisor mientras celebraba el gol de 'Orejitas' Flores.

De acuerdo con el video compartido por Krisstal Rodríguez, se encontraba viendo el partido por Eliminatorias hasta que Edison Flores marcó gol del empate y no logró contener sus emociones.

Asimismo, se observa que la mitad del artefacto quedó totalmente malogro y no terminaron de ver el partido de la 'Bicolor' ante Ecuador en el Estadio de Lima.

"Ahora a comprar otra tele, pero ya que... Vamos Perú", se lee en la descripción del video con más de 17 mil 'me gusta' y 516 comentarios en TikTok.

"Yo romí la pantalla de mi celular con el gol", "él que tiene plata celebra como quiere", "jajaja me hizo el día", "jajaja que fue con el televisor", son algunas de las reacciones en la publicación.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 23 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 23 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

"Tenía novia": Youtuber ioa confirmó que fue engañado por su novio futbolista y hace SORPRESIVAS revelaciones

Horóscopo de hoy, lunes 23 de marzo según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Estados Unidos

ALERTA ROJA para ciudadanos estadounidenses e inmigrantes en AEROPUERTOS de EE. UU.: qué puede hacer LEGALMENTE ICE con los viajeros

ALERTA ROJA para ciudadanos estadounidenses e inmigrantes en AEROPUERTOS de EE. UU.: qué puede hacer LEGALMENTE ICE con los viajeros

ATENCIÓN MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: demócratas entregarían GREEN CARD y estatus permanente a los beneficiarios del TPS

ALERTA ROJA en Walmart de Sylvester: esta es la TRAGEDIA que terminó con la vida de un hombre a plena luz del día

Fútbol Internacional

¿Erick Noriega rumbo a la MLS? Atlanta United hizo oferta y Gremio dio rotunda respuesta

¿Erick Noriega rumbo a la MLS? Atlanta United hizo oferta y Gremio dio rotunda respuesta

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Bolivia vs. Surinam por el repechaje al Mundial 2026: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver

Fútbol Peruano

¿Y el clásico? Esteban Pavez dejó el Perú tras sufrir lesión jugando por Alianza Lima

¿Y el clásico? Esteban Pavez dejó el Perú tras sufrir lesión jugando por Alianza Lima

Javier Rabanal, DT de Universitario, calienta el clásico ante Alianza Lima: "Le podemos ganar"

Se reveló si Rodrigo Ureña puede dejar Millonarios para volver a Universitario: "Con Barco..."