Cargando...
PREVIA

Arsenal vs Atlético Madrid: por la semifinal de Champions League

PREVIA

Sporting Cristal vs Palmeiras: por la Copa Libertadores 2026

Mascota marcha contra el consumo de perros en Chile: "No somos comida" - VIDEO

Un pequeño perrito se sumó a las marchas en contra del consumo de perro en los puestos de comida callejera en Chile.

Mascota marcha contra el consumo de perros en Chile: | Composición: Líbero

Una pequeña mascota se volvió tendencia en redes sociales luego de marchar en contra del consumo de perros en las ciudades de Chile, ya que se han detectado casos en puestos de comida callejera.

De acuerdo con el video compartido por Bruno Alberto en TikTok, se puede ver a un pequeño perrito con un cartel sobre tu cuerpo para pedir a los ciudadanos que no consuman la carne de animales doméstico.

"Las mascotas no somos comida. #No somos comida. En chile nos faenan", se lee en el pequeño cartel que sostenía el cuerpo del pequeño can, incluso su dueña precisó que "estamos listos para la marcha".

Por otro lado, el video cuenta con más de 101 mil ' reproducciones' y cientos de comentarios de personas que apoyan la iniciativa de este pequeño can.

"Ningún animal merecer ser comido", "Desde El Salvador estamos apoyando, no al maltrato animal y al uso de perritos para alimentos", "Desde Perú apoyamos", "Ningún animal debería ser comida, no sólo los domésticos", son algunos de los comentarios en la red social.

Consumo de perro en Chile

Hace una semana una menor fue internada por un dolor abdominal y los médicos encontraron un chip identificatorio de mascota tras comer un anticucho en un puesto callejero. Ello se convirtió en un nuevo caso de consumo de carne de perro en Santiago.

Ocio

Horóscopo de HOY, martes 5 de mayo de 2026: revisa las predicciones más precisas de Josie Diez Canseco para tu signo

Horóscopo de HOY, martes 5 de mayo de 2026: revisa las predicciones más precisas de Josie Diez Canseco para tu signo

¿Es feriado el 5 de mayo por la Batalla de Puebla? Qué se sabe sobre esta fecha y cuál es su origen

Pedro Aquino, jugador de Alianza Lima, es ampayado por Magaly engañando a su esposa

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en centro comercial de St. Lucie West: reportan ARRESTO de dos personas y otra está siendo BUSCADA tras TIROTEO

ALERTA MÁXIMA en centro comercial de St. Lucie West: reportan ARRESTO de dos personas y otra está siendo BUSCADA tras TIROTEO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS implementó nuevos controles de seguridad para estos solicitantes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ocho personas son DETENIDAS en protesta tras arresto del ICE a nigeriano

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Bayern Múnich vs. PSG y dónde ver el partido de vuelta por la Champions League?

¿A qué hora juega Bayern Múnich vs. PSG y dónde ver el partido de vuelta por la Champions League?

Arsenal vs Atlético Madrid EN VIVO: horario, canal, alineaciones y apuestas por la Champions League

Cienciano vs Academia Puerto Cabello EN VIVO HOY: a qué hora juega y dónde ver la Copa Sudamericana

Fútbol Peruano

Paolella, DT de Chankas, rompe el silencio tras polémica por su inscripción en Liga 1: "No..."

Paolella, DT de Chankas, rompe el silencio tras polémica por su inscripción en Liga 1: "No..."

DT de Los Chankas tuvo tajantes palabras tras pelea con Patrick Zubczuk: “No debió…”

Prensa brasileña dio rotunda opinión de Sporting Cristal previo partido con Palmeiras: "No es..."