Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima vs Inter Miami sufrió cambio de horario

Perú vs. Australia: Gallo 'Claudio' pronosticó triunfo de la 'Bicolor' en el partido de repechaje

El popular gallito 'Claudio' se puso la camiseta de la 'Blanquirroja' y ha manifestado que Perú estará en el Mundial Qatar 2022.

Gallo 'Claudio' pronosticó triunfo de la blanquirroja en repechaje contra Australia | Composición Libero

¡Con toda la fe del mundo! El gallo 'Claudio' se ha convertido en la nueva cábala de la Selección peruana con miras al Mudial de Qatar 2022.

La simpática mascota, que se volvió viral en redes sociales tras la polémica que se originó por una denuncia que le hicieron a su dueña, por los constantes cacareos del ave, sin embargo, ahora les brinda una esperanza a los hinchas con un singular pronostico.

El canto del gallo le parecía ruidoso a un grupo de vecinos, esto ocasionó que su dueña reciba una denuncia. La historia del animal llegó a redes sociales, donde miles de usuarios le brindaron su respaldo a la curiosa ave y también a la dueña del animal.

Naomi Sotillo, dueña del gallo ‘Claudio’, estuvo apunto de recibir una multa por tener a su mascota; sin embargo, ella ha logrado recolectar las firmas necesarias para que pueda tener a su mascota con libertad en su hogar ubicado en Jesús María.

Con la próxima llegada del repechaje entre Perú vs Australia, el Gallo ‘Claudio’ se ha vuelto la cábala de la ‘Bicolor’. Sus colores hacen que lo asocien como la mascota del Mundial. Si bien muchos creen que su nombre se origina por un personaje de los Looney Tunes, lo cierto es que esta mascota lleva el nombre del abuelo de su dueña.

El Gallo ‘Claudio’ puso a prueba su habilidad como ‘pitonizo’ y la traviesa mascota no pudó en apostar por la garra de Lapadula y pronosticó el triunfo de la ‘Bicolor’ en este vibrante partido que se tendrá este lunes 13 de junio en Doha por un pase al Mundial Qatar 2022.

Ocio

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Jorge Luna será auspiciador de dos clubes de la Liga 1 2026: "Nos vamos a divertir"

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: revisa la jugada ganadora y números ganadores

Estados Unidos

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

ALERTA en Walmart de Ware: identifican a adulta mayor que murió ATROPELLADA en estacionamiento y revelan otros datos

¡INDIGNANTE! Agentes de ICE detienen a un niño de 5 años al llegar del colegio y GENERAN ALARMA en Minnesota

Fútbol Internacional

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

¿Deja Italia? Revelan el futuro de Gianluca Lapadula tras no jugar con Spezia: "Fuera de..."

México vs Panamá EN VIVO por partido amistoso: a qué hora juega, alineaciones, apuestas y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima y la primera decisión inmediata que tomó con el plantel tras denuncia en Argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco denunciados por presunto abuso sexual a joven en Uruguay