Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

EN VIVO

Cristal vs Universitario HOY desde el Gallardo

Periodista argentino y conmovedora reacción tras ver a la hinchada 'Bicolor' en Qatar

Los hinchas peruanos vienen recibiendo elogios por su forma de alentar en el país del medio oriente.

Periodista argentino resaltó a los hinchas peruanos en el repechaje. | Foto: Direct TV / Andina

La Selección Peruana no logró su clasificación al Mundial de Qatar 2022 tras caer ante Australia en el repechaje. Sin embargo, los periodistas extranjeros quedaron sorprendidos con el aliento que recibió el equipo dirigido por Ricardo 'Tigre' Gareca en Doha.

Pese a la derrota, la mejor hinchada del mundo no estuvo ausente y nuevamente dejó en alto el Perú por la gran cantidad de compatriotas que cantaron y alentaron en el Al-Rayyan.

El Tweet de Pablo Giralt sobre la hinchada peruana.

A esto se le suma las palabras del periodista deportivo Pablo Giralt de Direct TV Sport, que se quedó rendido ante el incansable aliento de los peruanos en este partido de repechaje ante Australia.

"Miles de peruanos en las tribunas del Al-Rayyan. La pasión sudamericana no se compara con nada", escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter durante el encuentro entre Perú vs. Australia.

El tweet fue muy comentado por los peruanos debido a que se sintieron muy identificados por estas palabras que resalta la energía de los hinchas de la 'Bicolor' que no conoce los límites y se hace presente en cualquier país que juega la Selección Peruana.

Hincha israelita vende su moto con tal de apoyar a la 'bicolor'

A través de redes sociales, el hincha israelita dio a conocer que está vendiendo su moto para obtener 5 000 soles. "Por motivos de viajes vendo mi moto. Bueno para todos los que quieren comprar 5 mil soles. Vamos Perú con fe. Arriba Perú", se contó en su video que acumuló más de 2 mil reproducciones.

RESULTADOS Lotería de Boyacá EN VIVO HOY, sábado 21 de febrero: premio mayor, secos y ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá EN VIVO HOY, sábado 21 de febrero: premio mayor, secos y ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá HOY, sábado 21 de febrero EN VIVO: revisa los números ganadores y resultados del último sorteo

Sinuano Día HOY, sábado 21 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: estos son los ESTADOS que cuentan con agencias que colaboran con ICE en agresivos operativos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con TPS: haitianos localizados en este estado de EE. UU. ya podrán renovar sus LICENCIAS de conducir

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs. Olimpia HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs. Olimpia HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 21 de febrero: programación y dónde ver fútbol en vivo

Real Madrid perdió 2-1 ante Osasuna y puso en riesgo su liderato en LaLiga

Fútbol Peruano

FC Cajamarca le quitó el invicto a Melgar con un hat-trick de Hernán Barcos

FC Cajamarca le quitó el invicto a Melgar con un hat-trick de Hernán Barcos

Hernán Barcos anotó hat-trick para FC Cajamarca ante Melgar y es el máximo goleador de la Liga 1

Tabla de posiciones Liga 1 2026: así va la clasificación por la fecha 4 del Torneo Apertura