Una situación muy particular se vivió en medio de un vuelo que iba desde Inglaterra hasta Málaga, en España. ¿Te imaginas que solo por un bostezo termines con la mandíbula afuera? Esto le pasó a Isabella Prusak- James.
La joven de 21 años quedó sorprendida cuando iba a despegar junto a su amiga, para disfrutar de unas vacaciones y nada salió cómo esperaba, pues sufrió un terrible accidente.
La internauta que decidió compartir su experiencia en TikTok, sufrió un percance que jamás imaginó mientras hablaba con su compañera de ruta, lo que obligó a que tenga que ser atendida de inmediato para no tener mayores problemas.
A través de su cuenta se publicó un video viral en el que podemos ver cómo su compañera la ayuda a poner nuevamente en su lugar la mandíbula, mientras ella muy tranquila le indica cómo hacerlo.
El momento dejó a los miles de usuarios en las redes sociales más que asombrados al ser testigos de tan atípica escena que la internauta pasó cuando se disponía a divertirse en unos días libres.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe