¡El video que dejó atónito a más de uno! Una joven emprendedora decidió revelar a través de TikTok una de las experiencias más paranormales que haya podido vivir. ¿Cómo alguien que ya murió puede seguir comprando cosas? Nadie se lo explica.
En las redes sociales solemos encontrar todo tipo de contenido, desde lo más divertido, triste o quizá tenebroso. Algo como esto fue lo que le ocurrió a una internauta que hasta ahora no puede creer lo que le ocurrió cuando vendía sus productos por Internet.
De acuerdo al testimonio que dio a lo largo de casi cinco partes en clips de tres minutos, la vendedora revela que recibió un mensaje de una cliente a la que la había entregado un pedido tiempo atrás, pero en el texto ella le reclamaba por 'burlarse'.
Como la protagonista del incidente no entendía nada, decidió preguntar a qué se refería, y recibió una respuesta que le dejó 'la piel de gallina', la persona que había hecho el pedido llevaba un año de fallecida y por ello su hija sintió que todo era una broma de mal gusto.
La mujer también confesó que con el respeto que se merece el hecho, al haber pasado tanto tiempo ahora quiere comentarlo para que muchos más conozcan su vivencia, a pesar de que muchos no le crean.
El video de la primera parte de la historia obtuvo casi 200 mil 'me gustas', y diversas reacciones de internautas que no eran capaces de comprender cómo fue esto posible.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe