Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

Carretilleros de Gamarra trasladan a clientes que no querían mojarse en 'inundación' - VIDEO

El ingenio peruano hace que se vean oportunidades en situaciones adversas. Esto sin duda quedó patente tras ver el siguiente video viral

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carretilleros de Gamarra trasladan a clientes que no querían mojarse en 'inundación' | Foto: composición Líbero

TikTok nuevamente aparece con los videos virales y en esta ocasión se trata de uno captado en nuestra propia capital. En esta ocasión el clip protagonista de esta nota deja en claro que ante la demanda siempre hay alguien ofertando sea sual sea la condición.. o incluso el clima. Quédate a ver el video y luego compártelo con tus contactos en redes sociales.

Si bien en Lima no llueve, la garúa que experimentamos resulta bastante molesta. En ocasiones este tipo de precipitación se acumula tanto que deja ver su volumen horas después en la forma de pistas y calles con una capa considerable de agua. Son esos los momentos donde el ingenio peruano ve una oportunidad en medio de una situación problemática.

En este video vemos como es que 4 mujeres, dentro del emporio comercial de Gamarra, quieren cruzar la pista del cruce de las calles Aviación con Sebastián Barranca. Sin embargo esto no sería posible sin mojarse ¿Qué solución puede haber? Afortunadamente un grupo de estibadores emplean su tiempo libre y ofrecen su ayuda.

Ahora, este tipo de servicio no es gratis, ya que hay un cobro de por medio. Felizmente el pago de 1.20 soles por persona no suena tan restrictivo y el grupo de mujeres puede seguir haciendo sus compras. Un pago bastante cómodo a comparación de mojarse y ensuciarse el pantalón cruzando una calle.

El video, compartido por la cuenta "diegovl120", fue subido ayer y ya ha superado el millón de reproducciones dentro de la aplicación. En la sección de comentarios se leen intervenciones como: "realmente si uno quiere progresar no hay límites", "todos diciendo de lo que cruzan y yo viendo la fuerza extraordinaria que tiene el señor para cargar a las 4 mujeres en la carreta", "Se siente como en Venecia", "mínimo sus 5 soles"; y muchos más.