No solo las construcciones peruanas más singulares y peculiares se vuelven virales en TikTok, también quienes trabajan en dichas obras son protagonistas de hechos que le dan la vuelta al mundo en cuestión de segundos, tal y como el caso que te presentaremos a continuación.
Como algunos saben, cuando una casa está en construcción los materiales deben estar en optimas condiciones, es por ello que a la hora de descargarse debe hacerse con mucho cuidado y esto toma tiempo, pero no siempre termina bien.
Con una sonrisa en el rostro, dos jóvenes trabajadores compartieron en su red social como había sido su mal día luego que por error descargaran millares de ladrillos donde no correspondía. ¿A cualquiera le pasa, no?
"¿Si tienes un mal día, imagínese nosotros que cargamos 5 mil bloques (de ladrillos) y no era aquí, era más adelante", cuenta el joven venezolano entre risas.
El usuario @jhoannr12 compartió esta singular anécdota de lo que fue un día de trabajo y detalló que terminaron de descargar a las 9 de la noche, todo para darse cuenta al final que cometieron el error de hacerlo en la casa que no debían.
Los usuarios fieles a su estilo no dudaron en comentar el video de TikTok que ya tiene más de 1.8 millón de reproducciones. "No, pobres encima se ríen jajaja", "Que Dios les de fuerzas para seguir trabajando", "Eso no es nada, nosotros construimos una casa en el terreno que no era", indicaron.