Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

TikTok: hace fiesta con temática de Al Fondo Hay Sitio y 'Don Gilberto' fue la sensación

Una joven organizó una fiesta con temática de la serie peruana AFHS y sus amigos sorprenden con peculiares disfraces, pero 'Don Gil' se llevó toda la atención.

TikTok: peruanos hacen fiesta con temática de Al Fondo Hay Sitio y causan sensación | Composición: Líbero

Durante siete años consecutivos Al Fondo Hay Sitio fue el programa más exitoso de la televisión peruana y con su regreso a las pantallas este 2022 acaparó la atención de miles de seguidores, como de estos jóvenes que se volvieron virales en TikTok. ¿Por qué? AQUÍ te contamos.

Una joven quiso realizar su cumpleaños de manera distinta e invitó a sus amigos a una fiesta con temática de la serie peruana AFHS emitida por América Televisión y el resultado asombroso a miles.

Imaginación, creatividad y muchas risas sobró en esta fiesta donde los invitados hicieron hasta lo imposible para parecerse a sus personajes favoritos de Al Fondo Hay Sitio.

Los primeros en llegar fueron 'Pepe y TiTo' con botellas de cerveza incluidas, luego el fiel mayordomo 'Peter' quien fue interpretado por un joven que solo imprimió la cara del personaje.

Asimismo, otro invitado fue 'Joel' y hasta se animó a bailar el popular tema de 'El baile del avestruz'. Por otro lado, dos jóvenes fueron Francesca Maldini y Doña Nelly.

Pero sin duda el que se llevó la corona al 'Mejor disfraz de la noche' fue un muchacho que con sombrero y terno interpretó a 'Don Gilberto', quien posó al lado de su querida 'palomita'.

El video de TikTok ya tiene más de 100 mil reproducciones en menos de 12 horas y los usuarios no dudaron en comentar esta singular fiesta que causó sensación por su temática.

"IG de Don Gilberto, es para una tarea", "Y dónde está la teresita, nooooo pues", "Para Halloween", "Me sorprende que nadie se disfrazó de la Tere, creo que es el personaje más disfrazable", indicaron.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Horóscopo del miércoles 14 de mayo 2025: predicciones de Josie Diez Canseco

Ricky Trevitazo se enfrentará a Luigui Carbajal en 'El Valor de la Verdad': "Nunca vi una factura"

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT